Maxiwi Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 (edited) Buenaas a todos en este temaa les enseñare a como jugar al Minecraft pirata v1.1 online :D. 1) Lo primero es bajarse los siguientes archivos:-Minecraft 1.1-Hamachi-Minecraft Server v1.1los cuales los pueden bajar del siguiente link: http://www.mediafire...gk5uc0rv62ysk4g 2) Despues de eso el siguiente paso es instalar el Hamachi.3) Luego crear una carpeta en: -Apretamos inicio escribimos "ejecutar" (sin las comillas) y escribimos: %appdata%- Ahí la crean, la cual tiene que tener un nombre de: .minecraft4) Cuando tengan la carpeta creada extraen el Minecraft.exe del .rar en la carpeta .minecraft5) Lo abren... ponen su nombre y por ser 1era vez hacen click en "Force update" y luego ponen Enter game (Empezaran a bajarse ciertos archivos)6) Luego de eso cierran minecraft.. abren el hamachi.. crean una red.. la cual se la pasaran a sus amigos.7) Ahora.. crean una carpeta en un lugar de facil acceso -como lo puede ser el Escritorio- con el nombre de Server minecraft o en verdad lo que quieran.. extraen los archivos del rar ahi.8) Despues van a un archivo que se llama "server.propierties" lo abren con bloc de notas y donde dice server-IP ponen la ip de su Hamachi que serian 5........... lo que tengan en el hamachi9) Luego guardan el archivo y abren el "minecraft_server" que se abre en Java entonces si no lo tienen actualizado es cosa de buscar en google. Y empezara a cargar archivos y cuando salga "Done" esque estamos listos.10) Luego le pasan la red de hamachi a sus amigos.. despues la IP de hamachi tambien y solo abren el minecraft v1.1 y ponen Multiplayer .. direct connect y ponen la ip del Hamachi y Listooo estaran jugando con sus amigos :D. (Obviamente el que sube el server tiene que tener abierto el Minecraft_server. Pooor si les quedaron algunas dudas.. este video hecho por mi (en HD) se las puede sacar :D (Viene incluido lo del Firewall) http://www.youtube.com/watch?v=UjR8I2jPynA&context=C38e5752ADOEgsToPDskLuwK4wJtQ9EkwVgKSXeCGd Saludos! Edited January 21, 2012 by Maxiwi Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlaazZ Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 vale aweonao me sirvio caleta esta wea de juego qlo bueno es entero vicioso la wea gracias TOTALES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiwi Posted January 21, 2012 Author Report Share Posted January 21, 2012 vale aweonao me sirvio caleta esta wea de juego qlo bueno es entero vicioso la weagracias TOTALESAhaha si lo see de hecho yo tambien estoy metioo. Graciaas :D (Y coomo ke aweonao ¬¬ xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts