croc2k Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 estuve revisando estos 2 equipos, mi principal duda pasa por la fluidez y la calidad de la pantalla ya que mas que nada lo voy a utilizar para trabajar con el, es decir sacarle el jugo al plan multimedia mirando email y respondiéndolos, sé que el Samsung por lo que vi en algunos reviews tiene pantalla Corning Gorilla Glass, corríjanme si me equivoco, y la del xperia no tengo idea de que calidad es, la única referencia que tengo es que los dos xperia anteriores que e tenido (X10 mini y mini pro) la pantalla era plástica y se rayaban de mirarla en cambio el Nokia n8 que tiene pantalla Corning se me ha caído hasta en el pavimento y no le a pasado nada, cero rayas en la pantalla y como mencione al principio que tal es la rapidez de los equipos en cuanto a tiempos de respuesta y apertura de aplicaciones, cabe decir que yo a lo mucho juego angry birds y que para sacar fotos tengo el N8 que lo tengo para uso parsonal.Eso seria todo ahora, si me recomiendan otro equipo ojala con android más que nada por una cuestión de pega ya que tengo que realizar aplicaciones para este SO y me serviría para testear in situ, el equipo lo puedo sacar en entel y el tope lo tengo en $150. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 el neo v trae vidrio con una lamina anti sracth (rayones) que es bastante buena, el x10 mini,pro grande,etc estan años luz atras del neo,arc,neo v,play,active,etc.el ace (s5830) tiene menos procesador mientras que el neo trae 1 ghz y una gpu mejor para juegos, si quieres para desarrollar tendras android 2.3.4 y en marzo (finales de marzo y comienzos de abril ) recibiras android 4.0 para que des mayor soporte a tus aplicaciones, es mejor tener la mayor potencia y tener en cuenta que el Ace no recibira soporte durante el año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 Ok, gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts