hackcrack Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Con una dinámica similar a Super Mario 64, esta nueva entrega del juego por excelencia de plataformas 3D, llevará al bigotudo personaje de Nintendo a embarcarse en otra peligrosa aventura para rescatar a la Pricesa Peach. Super Mario Galaxy incorpora importantes novedades y conceptos, como un sistema de gravedad y física que permitirá a Mario saltar y volar por pequeños planetas o realizar ataques giratorios aprovechando el mando de Wii. Dicen que un cielo estrellado es capaz de decir muchas cosas. El destino, el pasado, el futuro… pero lo que no nos iba a decir es que iba a ser el escenario de la nueva aventura de Mario. El fontanero se va de viaje por el espacio y lo hace para rescatar a una amada que tendrá que recuperar una vez más de las garras del malvado Bowser. Hemos tenido que esperar más de diez años para encontrarnos con el digno sucesor de Super Mario 64, pero la espera ha merecido la pena. Qw1ClCVN8 Plataforma: PCVersión: Emulado de WiiTamaño: 3.58 GBIdioma: Español Requisitos• Minimos»Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7»MicroProcesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz »Memoria Ram: 1GB»Espacio Libre en Disco Duro: 5GB»Tarjeta Gráfica: 256MB Link 500Mb INTERCAMBIABLES Click en las imagenes para descargar ↓ - Password: gemugame.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
zergiox Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Buena socio, gran aporte la verdad queria jugar este juego hace tiempo porque el mario de chico en el super nintendo que me enviciava xd pero no queria comprarme la wii no me gusta la consola en si y nica me la compro pa este juego noma xd vale perro te pasaste oye una consulta si acabo de descargar el primer rar por fileserver y ya termino y todo pero trato de seguir descargando los demas pero no pasa nada, no se que onda se queda hay no aparece ningun archivo a guardar, no se que sera si sabes y puedes me dices que hago PD: socio si puedes sube otros juegos buenos de nintendo wii u otras de los clasicos onda ya sabes, donkey, otros marios, starfox, etc para recordar viejos tiempos pero en 3d xd gracias compa te pasaste. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackcrack Posted January 21, 2012 Author Report Share Posted January 21, 2012 Gracias por comentar, lo tendre en cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeOWizarD Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 link muerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now