nazzhow Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Hola a todos!quiero saber que opinan de estudiar ing. en computacion en la u. central. necesito un poco de orientacion D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Me han llegado como 2 mails, 4 mensajes de texto y varios telefonazos de dicha universidad de mercado. Desconozco quien estudie en dicha universidad, pero creo que es demaciado de mercado y al menos para mi, en lo valorico, eso esta mal. Es una universidad, y esta acreditada. No creo en malas universidades, pero si en valores con los que salgas de xxxx universidad. Si no tienes otra opcion, :s .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Au_Revoir Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Depende de que carrera quieres estudiar, tus visiones a futuro y muchas cosas.Tiene pinta de ser mejores q algunas u de su categoría pero más allá depende de tu enfoque.Si preguntas x aquella u tamos claros q no irás a una tradicional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts