Jump to content

Starcraft 2 con todas las razas online si online para jugar


Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de echo encontre la sulucion porque a mi = me pasaba lo unico que tienes que hacer en starfriend en al pestaña de detectar servidor y clik luego aparecera una lista con servidores y listo sigue los pasos del usuario y contraseña y a jugar se ha dicho

 

espero les halla servido

Link to comment
Share on other sites

ooo la rja gracias pero tengo un problemilla, en la opcion de esoger la vercion de cliente no me aparece nada en el recuadro porfa ayudemeee

 

aunque lo inicio como administrador aun asi no me sale ninguna opcion para cambiar la vercion del cliente.

sera que mi starcraft 2 esta en la vercion español latinoamericana?

Link to comment
Share on other sites

Gracias, estimado.

Bajando, aviso cualquier cosa.

Te pasaste wn!

 

 

ooo la rja gracias pero tengo un problemilla, en la opcion de esoger la vercion de cliente no me aparece nada en el recuadro porfa ayudemeee

 

aunque lo inicio como administrador aun asi no me sale ninguna opcion para cambiar la vercion del cliente.

sera que mi starcraft 2 esta en la vercion español latinoamericana?

Me pasaba lo mismo, compa, lo arregle bajando el parche para que me quedara con al versión que dice el autor del topic, no había cachado que no estaba de la versión el installer . Hecho eso se puede seleccionar la versión .

PERO tengo otro problema :/

Ahora cuando logueo no me aparece la opción de poner contraseña, solo la cuenta.

Y cuando pongo conectar con su cuenta , solo me aparece que no me puedo conectar o que espero y me aparecen las opciones de jugar sin conexión, la cual no se puede tampoco.

No sé porque no puedo poner la contraseña.

Edited by neoira666
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...