Jump to content

Donde estudiar? ayuda porfa

vitokoazul

Recommended Posts

Bueno, primero que todo saludarlos, ahora planteo mi "problema" quiero estudiar gastronomia en algun instituto o centro de formacion tecnica. Se que los mejores son culinary, inacap y duoc, pero me son inaccesibles economicamente hablando ya que sus matriculas son muy caras (arancel "no me complica tanto" porque sali preseleccionado con la beca bicentenario y juan gomez milla). Si alguien me puede sugerir algun instituto o cft que sea bueno ya sea en prestigio o infraestructura. Me dijieron que el cft santo tomas es bueno, y que el ip chile tiene buena infraestructura.

Agradeceria demasiado si alguien me ayuda, ya que tengo hasta el 25 para matricularme.

De ante mano gracias, y saludos

Una aclaración, ambas becas solo corren para universidades... para CFT e IP solo corre el Credito con aval del estado y la beca nuevo milenio.

Creo que estas equivado, la beca bicentenario es solo para universidades :

"

• Matricularse en primer año 2012 en alguna carrera regular de pregrado, con ingreso vía PSU, impartida por alguna universidad perteneciente al Consejo de Rectores (Universidades Tradicionales) según artículo 1° del D.F.L.(Ed.) N°4 de 1981, que se encuentren acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación (Ver www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011. "

Y la Juan gomez millas es para cualquier institucion de educacion superior que se encuentre acreditada

"
  • Matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre del 2011 "

Espero alguien me ayude con mi "problema"