vitokoazul Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Bueno, primero que todo saludarlos, ahora planteo mi "problema" quiero estudiar gastronomia en algun instituto o centro de formacion tecnica. Se que los mejores son culinary, inacap y duoc, pero me son inaccesibles economicamente hablando ya que sus matriculas son muy caras (arancel "no me complica tanto" porque sali preseleccionado con la beca bicentenario y juan gomez milla). Si alguien me puede sugerir algun instituto o cft que sea bueno ya sea en prestigio o infraestructura. Me dijieron que el cft santo tomas es bueno, y que el ip chile tiene buena infraestructura.Agradeceria demasiado si alguien me ayuda, ya que tengo hasta el 25 para matricularme.De ante mano gracias, y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 (edited) Una aclaración, ambas becas solo corren para universidades... para CFT e IP solo corre el Credito con aval del estado y la beca nuevo milenio. Edited January 18, 2012 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokoazul Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 Una aclaración, ambas becas solo corren para universidades... para CFT e IP solo corre el Credito con aval del estado y la beca nuevo milenio. Creo que estas equivado, la beca bicentenario es solo para universidades :"Matricularse en primer año 2012 en alguna carrera regular de pregrado, con ingreso vía PSU, impartida por alguna universidad perteneciente al Consejo de Rectores (Universidades Tradicionales) según artículo 1° del D.F.L.(Ed.) N°4 de 1981, que se encuentren acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación (Ver www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011. " Y la Juan gomez millas es para cualquier institucion de educacion superior que se encuentre acreditada "Matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre del 2011 " Espero alguien me ayude con mi "problema" Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 La verdad cft no te combiene para ello... mejor duoc o inacap que es relativamente acesible :D!Suerte :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokoazul Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 La verdad cft no te combiene para ello... mejor duoc o inacap que es relativamente acesible :D!Suerte :)! gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokoazul Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 up u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 La jgm es la unica que te sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts