Jump to content

Corren las lista de esperas en la Usach?

BaadBoy

Recommended Posts

Siempre pasa que hay frustrados que querían ir a la Chile, pero les salió la usach, ven que onda, no les gusta y se van.. siempre pasa eso

:tonto: No necesariamente de hecho en mi época (Que estúpidamente fue la época en que subieron abismalmente los puntajes en la Usach para mi desgracias en ese tiempo y lo mejor que me pudo pasar hoy por hoy ya que amo donde estoy por el enfoque que tiene mi carrera y que no tiene la Usach). A mi me faltaron 5 Ptos y no corrió, de hecho subió como 20 mas xD

Saludos

Nunca corren las listas de esperas, esas weas son un mito.

Hay 100 cupos, llaman a matricularse a 150 weones, siempre se llenan (es un ejemplo)

dudo qe este año sea la excepcion porqe llamaron a demasiada gente en comparacion a años anteriores

saludos

Siempre pasa que hay frustrados que querían ir a la Chile, pero les salió la usach, ven que onda, no les gusta y se van.. siempre pasa eso

:tonto: No necesariamente de hecho en mi época (Que estúpidamente fue la época en que subieron abismalmente los puntajes en la Usach para mi desgracias en ese tiempo y lo mejor que me pudo pasar hoy por hoy ya que amo donde estoy por el enfoque que tiene mi carrera y que no tiene la Usach). A mi me faltaron 5 Ptos y no corrió, de hecho subió como 20 mas xD

Saludos

Que eri viejo wn... se te cayó el carné con cuatica eeso fue el 2005 :tonto:

Casi siempre no corre... ejemplo el año pasado no corrio, este año se provee que correrá pero poco

Edited by Anonymous~

Ahi teni que ir viendo nomas, yo postule el 2010 a ejecu minas, estaba como a 6-7 creo de poder entrar ( 6-7 personas ) y corrio, pero lamentablemente fui ( como se diria en poker ) el burbuja, me falto 0.5-0.7 ptos pa pasar al weon que quedo ultimo XD ... y buee depue postule 2011 y quede ...

Pero corre la listas, otras veces no... tienes que estar atento.

Saludos

Que eri viejo wn... se te cayó el carné con cuatica eeso fue el 2005 :tonto:

Casi siempre no corre... ejemplo el año pasado no corrio, este año se provee que correrá pero poco

akjhkjahkhajhkjahakj xD No es pá tanto :raven:

Edited by shyaoran

atento no mas compare yo quede por la p en ing civil mecanica y este año igual puede qe corra sus 10 yo cacho, hay un programa depende de la carrera qe entrai al segundo semestre desde la lista de espera por esa wea varios quizas no se matriculen, te recomiendo estar ojo al charqui y no esta demas pegarse el pique a la u, los qe te atienden en la zona de facultades son los estudiantes y te cuentan la firme no se pegan su truco wajajaja

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...