Reek Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Hola :) Esa es mi pregunta si alguien sabe cuando llega el Iphone 4s de 32 ya que llame a Movistar y no tienen ni puta idea de cuando llega.. y en otras compañia solo esta el de 16 :/Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 en entel esta http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&codProducto=136032&hash=marca=Apple Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 Estuve llamando a Movistar y nunca me comentaron de comprarlo por internet ya que me decian que el de 32 todavia no llega a Chile, pregunte en los modulos de cada empresa Movistar Y Entel de los mall y me decian no llegaran a Chile sono tenemos el de 16.. Entonces me quede con eso :/ Gracias por la pagina voy a cachar como se puede comprar por internet.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts