Jump to content

[AYUDA] Armar PC Gamer 500k-600k


LayneStyle

Recommended Posts

Super buena la compra, un solo pero no mas, compraste una placa con chipset P67 que sirve para hacer OC a los procesadores de la serie K, pero compraste un i5 2500 que no se puede ocear, hubieses comprado el i5 2500k por 15 lucas mas.

 

Sobre el armado podrias hacerlo tu mismo, asi aprendes y despues cuando necesites limpiar el pc por dentro no tengas que pagar de nuevo.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1628492-como-montar-un-pc-desde-cero/page__fromsearch__1

 

Ahi un tema donde hay videos de como armar un pc.

 

En caso de que quieras pagarle a alguien, paga como MAXIMO 15 mil.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado, tal cual como dices, la placa que inicialmente me habian recomendado se encontraba agotada en los dos lugares donde la encontré, asique me puse a buscar otra de similares caracteristicas y precio y finalmente encontré esa, que es un poco mas cara que la otra pero me gusto bastante, ya que tiene usb3.0 entre otras..

 

con respecto al OC, pensé seriemente en comprar el 2500k, pero finalmente desistí pues seria nada mas que una mala inversión, pk el OC no lo realizaré (por que no se) y para cuando sepa probablemente querre comprar otro procesador, por eso compre la placa pero no el procesador..

 

ya me llegó la mitad del pc, M/B, Optico, PSU y CPU... y tengo una duda, el disipador del procesador venia con un poco de pasta puesto, con eso es suficiente?? si quieren les mando una foto

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados, aprovecho de hacer algunas preguntas acá mismo..

 

que SO me recomiendan.. supongo que win7 `pero 32 o 64? cuales son los Pro y Contras de un SO original?

 

tambien para algunos programas, me recomiendan algun paquete especifico? o "cualquier pack" de programas como el de 2011 que anda dando vueltas estaría bien,..

 

y una pregunta tal vez idiota.. pero si me podrian decir una mini lista de los programas que SI o SI debo tener instaldado (respuestas como "para que vas a usar el pc no valen! haha)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El único contra de un SO original es la cantidad de plata que cuesta, eso...

Instala el win7 pro o ultimate de 64 bits, el de 32 no capta los 4 gb de ram.

 

Obligados deben ser por ejemplo:

 

Antivirus

Adobe reader

Navegador web

winrar

el software de la impresora/multifuncional

office

ccleaner

algun pack de codecs como el que uso yo ( Combined community codec pack)

un reproductor de audio-video

un ripeador de cd/dvd

Adobe shockwave y adobe flash (los complementos que te piden algunas webs)

 

cosas así yo tengo en el pc, y algunos prog para la U y prog para grabar audio...

 

Otros prog que puedes tener sería ...

 

Tuneup utilities (yo tengo el 2012)

Acelerador de descargas web.

 

Ve lo que te acomode más...

Edited by Danny _zeroxx
Link to comment
Share on other sites

Si tienes 4 o más Gb de RAM --> Windows 7 x64 Professional LIMPIO.

 

No bajes pack de programas, es lógico que se desactualizan.

 

No instales programas optimizadores, si no sabes optimizar manualmente.. mejor no lo hagas.

 

Lo demás que te dice Danny está perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Estimados, ya llegaron todas las piezas y he armado el PC, luego llegaré a casa, le insalo el SO y demases y haré el showroom directamente desde el juguete nuevo..

 

pero el motivo de este post es otro.. hay un cablesito que me voy a tener que meter por donde me entre, ya que no se donde cresta se enchufa.. les cuento

 

Hoy armando el PC (con otra persona mas perita) nos encontramos con este cable que sale de las conecciones forntales del Gabinete

 

thump_7386112dscf0505.jpg

thump_7386123dscf0506.jpg

 

 

viendo el manual del gabinete, indica que es el usb3.0

 

thump_7386134dscf0509.jpg

 

 

 

 

El gabinete es este

 

http://pcfactory.cl/producto/1885-Gabinete.ATX.Storm.Enforcer.sF

 

y la placa es esta

 

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11905

 

asique la pregunta del millon es.. donde cresta va el cable??

 

Cualquier antecedente que necesiten me avisan y subo ams fotos

 

Saludos y graxiela

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...