Jump to content

[AYUDA] Armar PC Gamer 500k-600k


LayneStyle

Recommended Posts

En cuanto al teclado, yo tengo el Razer Lycosa. Hay dos versiones: la mirror, la cual tiene teclas que se reflejan y la "normal", la cual tiene teclas con un material que es como goma, pero es mas suave (que no te hace transpirar, por cierto).

 

La gran diferencia entre el teclado mecanico es el click. Digamos que al presionar cada tecla, suena un click como si cada una fuera un mouse. He probado mecánicos y me encantaron. Pero se va de mi presupuesto.

 

Yo me compré el Lycosa tan solo porque me gustó mucho cuando lo vi, pero si quieres uno idéntico pero sin las cosas extras (que, después de todo, no son importantísimas), compra el Razer Arctosa (Que es un Lycosa pero sin las cosas extras.), que cuesta casi la mitad. En una de esas, es mas conveniente importarlo.

 

Si es por tan solo un par de botones, el Razer Deathadder (mouse) tiene literalmente dos botones al costado que son totalmente programables. Dos amigos lo tienen y anda excelente.

 

Igual, si tienes el dinero (y quieres :tonto:) comprate un teclado mecánico como el Blackwidow.

A todo esto, tienes audio también? xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el DeathAdder y quedé bastante conforme con todo lo que leí antes de hacer la compra.. no me arrepiento ni un segundo.

 

La gracia de los mecánicos es la durabilidad del sistema, nunca se te "gastarán" las teclas, quedan abolladas o más "débiles" a la presión de los dedos.

 

Eso del click es una cosecuencia de su sistema, para algunos puede ser molesto por el ruido que produce (en la noche por ejemplo).

 

 

Descatar que también "pesan" más.

Link to comment
Share on other sites

Destacar* :tonto: Esto no lo sabía, pensé que haría un sonido similar al de la guitarra de guitar hero xD, pero buena, me encanta ese sonido xD. Quizás ahorre para uno mecánico. pero prefiero cambiar el mouse primero por el deathadder y luego por el teclado xD. Si llego a comprarlos subiré imágenes ;3

Link to comment
Share on other sites

La gran diferencia entre el teclado mecanico es el click. Digamos que al presionar cada tecla, suena un click como si cada una fuera un mouse. He probado mecánicos y me encantaron. Pero se va de mi presupuesto

 

 

 

eso no es del todo cierto. de hecho, el único teclado mecánico que tiene un "click" son aquellos que tienen el MX blue switch. seguramente probaste el blackwidow, que acá es el único teclado que llega que usa blues, y es relativamente fácil de conseguir en estos lares.

 

hay switch lineales, como el red y el black, que no tienen "el click" característico del blue. está tbn el brown, el cual es básicaemtne como un blue, más liviano, y sin el click que a muchos les podría molestar.

 

respecto a lo "duro" de cada switch, es super relativo... el red es el más liviano de todos, y por lo mismo, a mi gusto, mucho mejor que el black (que para muchos es demasiado duro)

 

 

ahí un loco tipeando de un noppoo choc mini red switch.

Edited by Ken Laszlo
Link to comment
Share on other sites

También leí algo similar, dependerá tu manera de presionar... el tipo de tecla que te acomode más.

 

Si escribes mucho, quizas es mejor algo liviano para minimizar la presión que debas hacer.. así evitas fatiga y posibles tendinitis.

 

Si eres gamer, quizas sea preferible algo más duro al presionar, así evitas presionar botones contiguos erróneamente.

Al equivocarse, es bastante común que no se presione con la misma intensidad que al hacerlo correctamente.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

ctmmmmmmmmmm

 

llegó a pcfactory el teclado mecánico de corsair, RED SWITCH XDDDD quedé mal con esto haha

 

http://pcfactory.cl/...eance.K60...USB hace un tiempo lo quería importar y me salía el doble de lo que sale ahí xD, ahora no se si importar el cm storm que lo están vendiendo en taiwán nomás

 

---

 

hahah dejando de lado estea ataque, lo que dice Mixelini es muy cierto. al final, el cuento de que teclado mecánico (o mejor dicho, switch) elegir, depende mucho del individuo y de sus actividades en el pc.

 

al final, comprar teclado es como comprarse zapatillas :P

Edited by Ken Laszlo
Link to comment
Share on other sites

Hahaha, bueno, ese teclado de corsair es bien diferente en aspecto a otros, eso no se peude negar

 

:P

 

 

respecto al NKRO (n-key rollover) en los teclados mecánicos siempre se asegura usando el puerto PS2, mediante USB aseguran 6KRO, algunos dicen que más, pero eso no se ha probado al parecer haha.

 

lo único charcha, que el puerto PS2 ha ido quedando de lado... de hecho, sólo dos MOBOS's de z68 de asus lo tienen: z68 deluxe y z68-v lx (que probablemente me compre) aunque en p67 todos los tienen (incluso dos, teclado y ratón)

Edited by Ken Laszlo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...