Jump to content

[AYUDA] Armar PC Gamer 500k-600k


LayneStyle

Recommended Posts

pd: se me olvido un detalle, tambien quiero un teclado

Qué tipo de teclado?

Qué es lo que buscas?

Estética?

Como escribes? sueles presionar bastante las teclas? o algo más blando estaría bien?

Usarías macros? (configuraciones para juegos MMORPG, tipo WOW).. onda, tirar hechizo+curarse+asdf con una sola tecla xD.

Con retroiluminación? juegas con la luz apagada en la noche?

 

estuve viendo que hay algunos que valen como 100 lukas wtf! escriben solos? bueno para los teclados recomiendan algo particular?? un amigo tiene un bien bueno, voy a averiguar cual es y les digo para que me den sus opiniones.

Depende tus necesidades.

Un teclado con luces y macros de fibra de goma decente, encuentras desde las 35 lucas.

Un teclado mecánico, bien simple te saldría unas 50 lucas.

Uno mecánico con luces, macros y asdf estaría desde las 80 lucas.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuales son los mecanicos? eso no lo cacho, el teclado que quiero es uno que tenga ademas de las teclas normales uno lateral (como el de mi amigo) que tiene tres tandas de 6 teclas, algo asi..

_____________________________________________

[][][]

[][][]

 

[][][]

[][][] --- ZONA DE TECLADO NORMAL---

 

[][][]

[][][]

--------------------------------------------------------

 

 

bueno no me acuerdo si eran 3 o 2 tandas, pero ahi configuraba las "efes" por ejemplo y hacia macros pa jugar L2 por ejemplo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si por es "tener teclas" para macros..

 

Mejor aplicas Naga.

 

razer-molten-4.jpgnaga-blue-lights.jpg

 

naga-hands-on.jpg

 

O incluso un Nostromo.

 

razer-nostromo-main.jpg

 

Un teclado mecánico es el que utiliza dicha tecnología en sus teclas.

 

KR-6230_Mechanical-Key-Swit.jpg

 

kb_keyswitch-side411x390.jpg

 

Vs un teclado de membrana:

 

2581618051_9c15835623.jpg

 

 

En razer (que es algo bueno de lo poco que llega a Chile), aquí tienes las dos versiones.

 

Teclado de membrana.

El Lycosa:

 

lycosa.jpg

 

Teclado mecánico.

El BlackWidow Ultimate:

 

razer-blackwidow-ultimate-002.jpg

 

 

No se si estoy demente, pero al verlos "siento" que el tacto es diferente.

 

El Lycosa se ve más "gomoso".

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

el teclado mecánico es otra wea. he usado black switch y blue, y si bien son diferents entre sí, no hay putn ode comparación con uno de 5 lucas de membrana ordinario.

 

si es por gastar varias lucas en teclado, entonces que sea mecánico.

 

yo te recomiendo no gastar plata adcional en challas como macro o luces xD, sólo céntrate en la calidad. hay una montón de reviews (en inglés) en geekhack.org .... yo al menos estoy esperando q llegue el cm storm con red switch a USA para importarlo al toque!! :DDD (próximas semanas)

Link to comment
Share on other sites

estaba hablando con un amigo sobre la recomendación que me estan dando y me decia "y el sistema de refrigeración?" será necesario agregarle algo mas??

 

por otro lado, estaba viendo que la fuente de poder es de 650w y la tarjeta de video pide 500w en sus descripciones, esos 500w son exclusivos para la tarjeta de video o solo es un requerimiento minimo de para la fuente de poder??

 

 

agradecería algun consejo para comprar desde regiones para quienes lo hayan hecho, no se si estas tiendas tienen sistema de retiro en tienda o envio a domicilio dentro de santiago, o cuales seran sus costos, ya que al parecer lo que mas me conviene es que alguien en stgo me de una mano en juntar todo y despues enviarmelo.. si lo hago tiebnda por tienda y pieza por pieza me va a salir un ojo de la cara...

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

El procesador viene con su ventilador de fábrica.

T1hsx3XiJuXXXLpGg._110929.jpg_310x310.jpg

a1bd381a_vbattach189650.jpeg

 

Es más que suficiente para jugar, mientras no le hagas Overclock.

La cotización no está destinada al Overclock, si no al máximo rendimiento de las piezas default, tal como vienen de la caja.

 

Los fabricantes siempre exageran los consumos, ya que es la manera más efectiva de asegurar que no tendrás problemas.

Un sistema completo con esa tarjeta de video estaría consumiendo menos de 400w (son 360w aprox), te dejé un delta de 200w para que la fuente esté "cómoda", dando la energía de manera estable en los rangos en que su eficiencia es alta.

 

La eficiencia en una fuente es la energía que necesita para entregar ciertos watts.

A menor eficiencia, más gasta para entregar los watts.

Las fuentes tienen gráficos donde va variando su entrega de watts vs la eficiencia con la cual lo hacen.

Generalmente la máxima eficiencia de las fuentes estará entre el 40 y el 70% de la carga dependiendo su wattage total.

 

Yo soy de Conce y compro regularmente a Santiago las cosas que acá no estan.

Lo que podríamos hacer, sería juntar las piezas en la menor cantidad de tiendas posibles, quizas te salga un poco más, pero ahorrarías "atado".

Link to comment
Share on other sites

Mira, estuve viendo que son en total son 5 lugares diferentes

 

bip x2

tt x3

pc exp x1

peta x1

pcfactory x1

 

en pcfactory esta el gabinete que me recomendaste que lo encontra bastante bkn, no se si estara en otro lado... o uno similar

 

en bip esta el procesador y la placa madre mas economico que en otras partes

 

la tarjeta de video esta en pcexpress, y en pcfactory esta esta http://www.pcfactory.cl/producto/9325-Video.PCIE.GTX560.Ti.1024mb.DDR5 que asumo es la "misma" pero 7 lukas mas cara

 

en tt tenemos la fuente de poder como lo mas importante, por que la ram y el lector se puede comprar en cualquier lado me imagino, no debiera variar mucho

 

finalmente en peta esta el disco y por lo que estube viendo, es BASTANTE mas barato que en otros lados como pcfactory o bip..

 

de todas formas yo pregunte en antofa aca hace un tiempito por un dd de 1tb y me salia al rededor de 60k.. ahora la pregunta es, que es lo que debo fijarme para saber si es un buen disco, las rpm?, si es sata1, 2 o 3? aca les pdio me respondan ya que probablemente valla hoy o mañana a ver si aun lo tienen a ese precio..

 

con respecto a los lugares para retirar los "items" ya hable con un amigo para que los retire en stgo y me mande todo junto, la mayoria de los locales queda en provi excepto pcexpress, que queda en stgo centro... peta tengo entendido que no se retira, ellos lo envian..

 

creo que voy bien encaminado con sus consejos, es altamente orobable que me lo compre esta semana o la siguiente, tengo que darme el tiempo para comprar todo de una, por lo que tengo que preguntar disponibilidad en el mismo momento que compre..

 

Saludos y gracias por la asesoria

Link to comment
Share on other sites

En las versiones de la 560Ti, Gigabyte tiene mejor refrigeración que Zotac.

 

Sí, el optico da igual.. las RAM tampoco son atao.

 

Sobre el disco.. emm, DEBE ser de 7200rpm. SATA I, II o III da exactamente igual en discos duros. Las diferencias de esos anchos de banda se aprovechan sólo en los SSD.

Seagate 7200.12 o Western Digital Blue son los que se sabe son los mejores "precio/rendimiento".

 

Peta es una dobega, por eso mismo tienen tan buenos precios.

Tienen un sistema que se actualiza directamente con los servidores de sus proveedores, por lo que no necesitan a un wéa que esté revisando precios y propenso a errores xd.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...