gaytapa Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 10 CDsPop2011MP3320 Kbps950 mb -- DISCO 1 --1. Axel Fernando - Tu amor por siempre2. Chayanne - un siglo sin ti3. Cristian castro - por amarte así4. Sin bandera - ves5. Alejandro Fernandez - yo nací para amarte6. Alejandro Sanz - si tú me miras7. Alex Ubago - A gritos de esperanza8. Tranzas - Un nuevo amor9. Tiziano Ferro - alucinado10. Luis miguel - tengo todo excepto a ti11. Ricky Martin - tal vez12. Soraya - Cómo será?13. Alejandro Sanz - y si fuera ella14. David de María - precisamente ahora15. Alexandre pires - usted se me llevo la vida16. Camilo Sesto - donde estás, con quien estás17. Ricardo Montaner - dejame llorar18. Luis miguel - amarte es un placer19. Luis Jara - mañana20. Reik - noviembre sin ti21. Alexandre Pires - Amame22. Alejandro Fernandez - que lástima23. Sergio Dalma - esa chica es mía -- DISCO 2 -- 1. Alejandro Sanz - cuando nadie me ve2. Alex ubago - aunque no te pueda ver3. Camilo Sesto - jamás4. Cristian Castro - yo quería5. La oreja de Van Gogh - cuéntame al oído6. Myriam Hernandez - el hombre que yo amo7. Alejandro sanz - pisando fuerte8. Chayanne - dejaría todo9. Laura Paussini - se fue10. Ricardo Arjona - pingüinos en la cama11. Enanitos verdes - mi primer día sin ti12. Enrique iglesias - nunca te olvidare13. Ricky Martin - bella14. Cristian Castro - te buscaría15. Franco de Vita - no basta16. Luis Fonsi - por ti podría morir17. Myriam Hernandez - huele a peligro18. David Bisbal - digale19. Luis miguel - la incondicional20. Ricardo Montaner - la cima del cielo21. Ricardo Montaner - bésame la boca22. Ricardo Montaner - me va a extrañar23. Sin bandera - que lloro -- DISCO 3 --1. Chayanne - sentada aquí en mi alma2. Edgar Oceransky - estoy aquí3. Fobia - hipnotizame4. Luis miguel - palabra de honor5. Café Tacuba - eres6. Cristian Castro - lloran las rosas7. David Bisbal - desnudate mujer8. Ricky Martin - volveras9. Axel Fernando - amo10. Eros Ramazotti - cosas de la vida11. Jordi - desesperadamente enamorado12. Reik - yo quisiera ser13. Mana - vivir sin aire14. Marco Antonio Solís - si no te hubieras ido15. Miguel Bosé - te amaré16. Diego torres - tratar de estar mejor17. Franco de vita - si la ves18. Luis miguel - por debajo de la mesa19. Enrique iglesias - mentiroso20. Enrique iglesias - quizás21. Mdo - te quise olvidar22. Luis Fonsi - quien te dijo eso -- DISCO 4 --1. Alejandro sanz - amiga mia2. Chayanne - y tú te vas3. Cristian castro - lo mejor de mi4. Enrique iglesias - para que la vida5. Chayanne - atado a tu amor6. Alejandro sanz - corazón partido7. Eros Ramazotti - otra como tu8. Laura paussini - quiero decirte que te amo9. Ricardo Arjona - te conozco10. Miguel Bosé - amiga11. David Bisbal - esta ausencia12. Luis miguel - o tu o ninguna13. Cristian castro - te llame14. Sin bandera - te vi venir15. Ricky Martin - a medio vivir16. Alex ubago - sin miedo a nada17. Enanitos verdes - tu cárcel18. Laura paussini - entre tu y mil mares19. Mana - como dueles en los labios20. Eros Ramazotti - un ángel no es21. Mana - no ha parado de llover22. Sin bandera - suelta mi mano -- DISCO 5 --1. Rebelde - sálvame2. Enrique iglesias - enamorado por primera vez3. Luis miguel - entrégate4. Noelia - como duele5. Enrique iglesias - experiencia religiosa6. La quinta estación - algo mas7. Chayanne - yo te amo8. Christina aguilera - pero me acuerdo de ti9. Luis Fonsi - imaginame sin ti10. Cristian castro - no hace falta11. Diego torres - Penélope12. Sin bandera - entra en mi vida13. Alejandro Fernandez - me dedique a perderte14. Franco de vita - te amo15. Kalimba - no me quiero enamorar16. La ley - fuera de mi17. Obie Bermudez - me canse de ti18. Laura paussini - víveme19. Sin bandera - mientes tan bien20. Ricky Martin - fuego contra fuego21. Ricardo Arjona - dime que no -- DISCO 6 --1. Cristian castro - mi vida sin tu amor2. Marco Antonio Solís - sigue sin mi3. Ricky Martin - fuego de noche, nieve de día4. Sin bandera - que me alcance la vida5. Cristian castro - después de ti6. Enrique iglesias - si tu te vas7. Mana - hundido en un rincón8. Chayanne - te echo de menos9. Eros Ramazotti - una emoción para siempre10. Miguel Bosé - linda11. Alberto plaza - polvo de estrellas12. Cristian castro - nunca voy a olvidarte13. Enrique iglesias - héroe14. Andy y Lucas - son de amores15. Enanitos verdes - tus viejas cartas16. Luis miguel - fría como el viento17. Ricardo Arjona - acompáñame a estar solo18. Diego torres - se que no volverás19. Ricky Martin - te extraño, te olvido, te amo20. Edgar oceransky - la recuerdo así21. El riesgo - Raúl Ornelas22. Kalimba - no puedo dejarte de amar (dueto Jesús Navarro -Reik) -- DISCO 7 --1. Luis miguel - inolvidable2. Chayanne - tu pirata soy yo3. Diego torres - la ultima noche4. Cristian castro - vuélveme a querer5. Ricky Martin - y todo queda en nada6. Alejandro Hernandez - si tu supieras7. Ricardo Arjona - cuando8. Alberto plaza - febrero 149. Mana - te llore un rio10. Ricardo montaner - cuando a mi lado estas11. Andy y Lucas - tanto la quería12. Ricardo montaner - tan enamorado13. Alejandro sanz - aprendiz14. Aleks Syntek - te soñé15. Como duele el amor - Guillermo Platas16. Coti (Paulina y Julieta) - nada fue un error17. Es por ti - Juanes18. Hacer el amor con otro - Alejandra Guzmán19. Juego de azar - Elefante20. Manual de lo prohibido - Raúl Ornelas -- DISCO 8 --1. Morena mía - Miguel Bosé (con Julieta Venegas)2. Franco de Vita - tengo3. Alejandro Fernandez - te voy a perder4. Aleks Syntek - intocable5. Alison- frágil6. Amauri Gutiérrez (con Reily) - esa miradita7. Angels - y no se que paso8. Annette moreno (cicatrices) - un ángel llora9. Ari Borovoy - si no está10. Bebe - siempre me quedaré11. Camila - abrázame12. Carlos Rivera - te me vas13. Coti (con paulina rubio) - otra vez14. Día de enero - Shakira15. Kalimba - duele16. Las cartas sobre la mesa - Raúl Ornelas17. Lu - si tu me quisieras18. Nada - Ricardo Montaner19. Sin bandera - si tu no estas aquí20. Vuelve - Reik21. ¿Qué hago yo? - Ha Ash -- DISCO 9 --1. Bacilos - contigo se va2. Edgar Oceransky - kilómetros de cielo3. Hasta la camisa - Raúl Ornelas4. Jesse & Joy - ya no quiero5. Juanes - para tu amor6. La 5a estación - me muero7. La 5a estación - sueños rotos8. Maldita primavera - Yuridia9. Maldita suerte - Víctor Manuelle & Sin Bandera10. No - Shakira & Gustavo Cerati11. Nuestro amor se ha vuelto ayer - Yuridia y Víctor Manuelle12. Olvídame - motel13. Que voy a hacer con mi amor - Alejandro Fernandez14. Reik - me duele amarte15. Ricardo montaner - hoy tengo ganas de ti16. Ricky Martin - tu recuerdo17. Si nos quedara poco tiempo - chayanne18. Si tu te vas - Cox19. Simplemente amigos - Myriam20. Soraya- como seria21. Todo - Alejandro Fernandez22. Yahir - maldito amor -- DISCO 10 --1. Kalimba - llorar duele más2. Ahora quien - Marck Anthony3. Amor mío - 3 de copas4. Antes - Obie Bermudez5. Aún hay algo - RBD6. Bienvenido al anochecer - La Ley7. Edel Juárez y Edgar Oceransky - juro8. Edgar Oceransky - un beso grande9. Guillermo Platas - contigo y sin ti10. Jamás - Cox11. La quinta estación - preedición12. Mentirosa - Elefante13. Mi credo - Pepe Aguilar y Tiziano14. Muriendo lento - Belinda y Moderatto15. Nek - para ti sería16. No me lo puedo explicar - Kalimba17. Porque es tan cruel el amor - Ricardo Arjona18. Reyli - tonto enamorado19. Tardes negras - Tiziano20. Un alma sentenciada - Thalía http://www.filesonic.com/file/nuHzNHE/PensaEnTiBaladEsp_eugemary.part1.rarhttp://www.filesonic.com/file/s4GPjbw/PensaEnTiBaladEsp_eugemary.part2.rar http://www.fileserve.com/file/wqgXqbHhttp://www.fileserve.com/file/Wuhrje6 http://filepost.com/files/e497be8a/PensaEnTiBaladEsp_eugemary.part1.rar/http://filepost.com/files/b13d3d42/PensaEnTiBaladEsp_eugemary.part2.rar/ Deja tu comentario lo vamos a agradecer y otros usuarios veran nuevamente el post y tambien te agradeceran... Muchas Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Movido a romántico!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xandercarrillo Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 esta rebuenisimo..............gracias por el aportazo.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
badazz Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 bajando!! graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now