Jump to content

Busco asesoría para comprar tarjeta de video


nventas

Recommended Posts

YA!, les cuento, me compre la gts 450, y como me quede sin dinero, a la misma fuente (microlab) le fabrique un cable pci-e casero xd y me funciono!! incluso tengo:

 

1 tarjeta pci de sonido (5.1)

2 HDD, 320 y 1.5

1 unidad optica

y anda de lo mas normal la fuente. creí que no lo soportaría xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enrealidad explotan porque no tienen protección contra sobrecargas.

 

Cuando juegas, el consumo aumenta y si la fuente "aguanta" apenas, con el tiempo su eficiencia y el poder entregado comienza a disminuir.

Llegas a un punto en que si pasar por un peak muy alto de consumo, se produce generalmente la implosión.

 

Ya es raro ver que exploten así como uno puede pensar xD, pero basta con que salga una chispa y como dice Nakata, te lleve algún otro componente o parte de él (como los puertos USB o el puerto Ethernet de la Placa). Así como la misma tarjeta de video.

Link to comment
Share on other sites

La verdad si estabas corto de plata hubiera sido mejor que avisaras antes, para que te recomendaramos otra cosa o decirte que era mejor que hicieras...

 

Y como te han dicho los demás, por favor comprate una fuente nueva lo más pronto posible, mira que hacer una extensión en una fuente de poder no es lo mismo que fabricar un circuito para un trabajo de colegio, con cosas como éstas no se juega, te lo digo para que prevengas...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...