Jump to content

mi cortometraje animado


grey fox

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Les pido disculpas por responder tan tarde :P, hace tiempo que no me metia al foro. De antemano les doy las gracias a todos por sus palabras y que bueno que les haya gustado.

 

Bueno estudie en la UDLA. (digo estudie porque me titule de animador digital a comienzos de este año :D )

 

mi intención ahora con este corto es limpiarlo, rehacerlo en digital, full hd y lanzarlo a festivales. de ahi el porque me alegra que les haya gustado, significa que en los festivales puede tener una buena recepción. :)

 

eso gracias nuevamente por sus comentarios. pronto voy a postear el ultimo corto que hice con un amigo

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu comentario :D

 

para animar utilice Ctp. es un programa ultra viejo y un tanto difícil de utilizar por ser tan antiguo, te recuerdo que el corto lo anime en papel, por ende tuve que escanear y darle la duración de cada dibujo en dicho programa.

 

actualmente lo estoy rehaciendo en digital por optimizar tiempo, ya que puedes reciclar mucho de dibujos que ya hiciste y para esto estoy ocupando Toon Boom Animate, es un programa super simple para animar, de hecho puedes hacer toda la produccion de un corto ahi mismo, desde dibujar, colorear, movimientos de camaras, poner audio, etc. Yo personalmente lo utilizo solo para animar y pintar, luego exporto en secuencia de imagenes y edito en Adobe After Effects todo lo demas.

 

(hay 2 uno se llama toon boom animate y el otro se llama toon boom animate pro, este ultimo al ser mas completo, es mas aguja en cuanto a formatos y algo mas tecnico, pero el primero, es mas simple en cuanto a exportar, por eso lo utilice)

 

los fondos los hice y los hago actualmente en Adobe Photoshop.

 

Espero haber respondido tu pregunta, cualquier cosa relacionada con la animacion, programas, o cosas relacionadas, voy a intentar responderlas a la brevedad.

 

Saludos y gracias por verlo y por sus comentarios!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...