Maaxiiisoto Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Bueeno siguiendo buscando notebooks para comprarme y ahora me entra la duda de cual conviene mas, el samsung RF411-S02CL como puse en un tema anterior y ahora el alienware M11xpuesto que ambos tienen un valor aproximado me entra la duda si sera mas conveniente encargar el alienware desde USA aqui les dejo la pagina de ambos notebooks Samsung: http://pcfactory.cl/producto/2334-Notebook.RF411-S02CL.Intel.i5-2430M.6Gb.640Gb.14.DVDRW.6C.W7HB Alienware: http://www.dell.com/us/p/alienware-m11x-r3/pd.aspx El unico uso que quiero es correr algunos juegos como Gta V, need for speed: undercover (ojala el the run tambien), Fifa 2012, pero mas darle un uso colegial es decir hacer tareas investigar lo basico que todo pc hace, ver peliculas HD, y musica gracias :) PD: si la duda no queda clara es saber que notebook me conviene mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Anda por el samsung nomás, los dell tampoco son de lo mejor, samsung ha demostrado mejor marca de dell en los últimos años, andate a la segura, además tiene menor tasa de fallos :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Para lo que quieres, con el Samsung estaras bien, ademas que el precio inicial del Dell es de 899 dolares, asi que si le mejoras algo, ya va a subir mucho el precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 gracias entonces me ire a la segura con el samsung, igual empeze a leer y los alienware se mandaban sus buenas pifias igual :/ pero gracias me voy con el samsung .D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Si no quedan mas dudas procedo a cerrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 proceda nomas jefe :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Ok, Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts