Memoso2 Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 (edited) wenas , cmo esta de moda para la gente que entra a la U :B , mi polola se qiere comprar un note , el drama es que le gustan grandes :fleto: , y me pidio que le ayudara a buscar uno que le durara por un buen tiempo ojala unos 5-6 años antes que se ponga viejo XD pa q le alcanze pa la U , vi dos asus que valen 370 y 430 y queria preguntar si vale la pena las 60 lks de diferencia dentre ellos D:. http://pcfactory.cl/...VDRW.6C.FreeDOS 370 http://pcfactory.cl/...VDRW.6C.FreeDOS 430 . Es obvio que el i5 es superior al i3 ( supongo :B ) pero la difernecia es tan grande como para valer las 60 lks? Edited January 13, 2012 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 De hecho es superior en muchas cosas el i5, pero si estas dispuesto a gastar 430, ahorra un poco más y te vas por un asus mucho mejor(con una 540M) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Pero alomejor la polola no lo ocupara para jugar y el i5 sera mas que suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 osea si juega , pero puros juegos que no son muyy exigentes como los sims y cosas asi , no creo que necesite resoluciln full ni antislising x4 XD , si vi esos pq tienen grafica "decente " , tonces las 60 lks valen arto mas la pena ? comparando esos 2 proces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Anda por el 2do, tiene mejor proce y asi le durara mas años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 mejor que junte unas 47 lucas mas y se compra el samsung RF411 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Aaaa, entonces anda por el con i5 nomás, no necesita más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now