mithos_cl Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Al menos eso es lo que creo, que es problema de configuración.Instalé el Kies y me recomendó actualización del firmware, lo actualicé y casi todo va de maravilla, excepto que cuando quiero navegar la pantalla se ve chiquita y se va todo hacia la izquierda, el facebook tiene una interfaz fea que no me deja entrar a nada y las letras al momento de tildes aparecen caracteres raros, desinstalé todos los programas que había instalado después del nuevo firmware y nada. Qué me recomiendan?? Especificaciones celu: Número de modelo: GT-I5500LVersión de Android 2.2Número de compilación: Froyo. UYJPPEmpresa: Entel Les agradecería mucho su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 consejo: instalate el opera, o el dolphin (ambos son navegadores) cada uno con sus ventajas, uso bastante el opera, con el dolphin puedes abrir paginas que tengan alguna configuracion en flash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Primero que todo,siempre es recomendable tanto al actualizar como al instalar algun otro firmware el efectuar una restauracion de fabrica para no tener conflictos con aplicaciones,antes de actuqlizar respalda Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts