cristiansaa1 Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 hola a todos mis futuros compañeros, me llamo cristian y me decidi a matricularme en administracion en Inacap igual llevo varios años sin estudiar pero ahora lo puedo hacer, mi consulta el viernes tengo examen de diagnostico y alguien sabe mas o menos los temas para esas pruebas para repasar un poco y no llegar en bruto igual estoy un poco preocupado.gracias si alguien me da algun dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 generalmente en esos diagnosticos lo mas pero mas peluo creo que es algebra matrices y geometria esferas.el resto son ecuaciones e inecuaciones cosas asi.Suerte :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Sinceramente las matemáticas del Inacap, son de educación básica, así que no te preocupesNecesitas la pura fe, lápiz y goma xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 (edited) si es de diagnostico... ¿entonces pa que te preocupai? te sirve para conocer tu realidad actual frente a lo minimo que te pueden pedir. Edited January 13, 2012 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiansaa1 Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 ok si en realidad voy ir asi no mas a lo que sea como dicen para conocer mi realidad, despues vere que hago, ahy les cuento, gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts