skaparate Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 como dice el titulo po cabros. Yo pasé a tercer año de ing. civil en computacion e informatica en la universidad mayor y sinceramente no me siento muy conforme con ella, ya que no tengo ninguna beca, nisiquiera la de alimentacion y pago mas de una gamba y la matricula son 300 lucas; mi carrera no está acreditada y no me convence la calidad académica, docente, etc. Algunas personas dicen que si me preparo para dar la psu, tiraria 3 años a la basura porque desconozco si hay alguna universidad que pudiera entrar via psu y ala vez convalidando ramos; mi idea seria entrar a una universidad estatal buena, como la usach, usm. Y sino simplemente seguir estudiando ahi y sacar la ingenieria :/ que me dicen ustedes, que opinan, sugerencias porfaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 emm consejo 3 años...igual es arto...te aconsejo saca la ing. en ejecuccion creo que seria 1 año mas... y despues trabajas para pagarte la otra carrera. SuertePD: no podras combalidar con u estatales solo aceptan titulo para otras carreras..suerte :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 La respuesta es clara, si tu mismo no te sientes conforme con tu situación actual, y creo que 2 años son lo suficiente para poder tener una idea clara de que el desagrado que posees no algo pasajero. Yo te recomiendo tomar el bachiller en ingeniería que te entrega la institución y entrar a las Usach o a la institución en que creas que te sentirás pleno con la exigencia que pide. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skaparate Posted January 12, 2012 Author Report Share Posted January 12, 2012 emm consejo 3 años...igual es arto...te aconsejo saca la ing. en ejecuccion creo que seria 1 año mas... y despues trabajas para pagarte la otra carrera. SuertePD: no podras combalidar con u estatales solo aceptan titulo para otras carreras..suerte :)! pero al terminar la ing. ejecucion despues puedo sacar la civil en una institucion estatal? habrán exigencias como notas o algo asi? yo creo que igual no creo que sea tan facil o si :S La respuesta es clara, si tu mismo no te sientes conforme con tu situación actual, y creo que 2 años son lo suficiente para poder tener una idea clara de que el desagrado que posees no algo pasajero. Yo te recomiendo tomar el bachiller en ingeniería que te entrega la institución y entrar a las Usach o a la institución en que creas que te sentirás pleno con la exigencia que pide. quizá haga algo mas corto como la ejecucion mmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 (edited) Hola:bueno mira en la usach generalmente llegan varios a convalidar para la civil, tengo un amigo que saco la ing. comercia o comercio exterior, la usach es relativamente no tan dificil para entrar en vespertino, eso si te cagan con 1 año, osea ing. ejecu informatica son 4 años ellos solo combalidan 3 años y tienes que sacar 3 años mas para la civil.igual anda a preguntar y todo ello para ver si puedes seguir estudiando y que piden, pero por lo que se no es inalcansable,ademas con ing. en ejecucion ganaras bien como para pagarte otra carrera.suerte :)! Edited January 13, 2012 by KhewR Link to comment Share on other sites More sharing options...
skaparate Posted January 16, 2012 Author Report Share Posted January 16, 2012 (edited) Hola:bueno mira en la usach generalmente llegan varios a convalidar para la civil, tengo un amigo que saco la ing. comercia o comercio exterior, la usach es relativamente no tan dificil para entrar en vespertino, eso si te cagan con 1 año, osea ing. ejecu informatica son 4 años ellos solo combalidan 3 años y tienes que sacar 3 años mas para la civil.igual anda a preguntar y todo ello para ver si puedes seguir estudiando y que piden, pero por lo que se no es inalcansable,ademas con ing. en ejecucion ganaras bien como para pagarte otra carrera.suerte :)!y solo vespertino?tengo dos opciones, una, terminar la ejecucion donde estoy y convalidar(siesquepuedo) para civil en la usach Ópostular al plan de intercambio de interuniversidades de la usach que por lo demas ya termino el plazo (postular para el segundo semestre) ): y ahi nose que tan posible sea quedar seleccionado, las notas o quemas te veran :S Edited January 16, 2012 by skaparate Link to comment Share on other sites More sharing options...
rienzihunter Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 si se puede entrar via psu y convalidar ramos, incluso la chile permite hacerlo (FEN). Anda a preguntar. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts