Megatron Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 hola muchachos, saben tengo una duda, me regalaron el nokia C5-03 pero no le puse el chip con 10 lukas que traia, estoy usando un chip entel tambien, pero un numero que tengo hace tiempo, la cosa esque la version segun el actualizador del fono era la 11.0. algo..., luego baje la actualizacion 20.1. algo de aca y actualice el telefono, la wea esque no llego nunca al final de la actualizacion jaja y el fono se quedo pegao en la pantalla blanca tipica y con la version de actualizacion en pantalla. la cosa esque luego de eso aplique actualizacion del telefono nuevamente, pero esta vez si me dejo actualizar mediante nokia... actualice a la version 21.0.003. .. luego de eso quice desbloquear el fono y en la pagina de entel obtuve el codigo, pero ahora el momento de ingresarlo me dice procedimiento no valido. o algo asi... que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanaggro Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 xDD anda a entel cuentale tu caso y diles y gritales a los putos que te desbloquen el celular que por culpa de su pagina de mier que no funciona con sus codigos estupidos... por culpa de ello tu celular ya no funciona como debe ! y si no te pescan cagaste ! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegofullpro Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 veri bien si no te agara señal, por a vese tu le introduces el codigo y dice error o no valido ... etc. PERO igual funciona (es como un fail telefonico) Y SI NO FUNCIONA ASE LO QUE TE DICE EL COMPA AQI ARIBA ^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 jaja, calmao, a este telefono debo ponerle el chip de otra compañia para desbloquear verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts