Jump to content

Cotizacion

mryarus

Recommended Posts

Hola compitas, miren voy a empezar a armar un pc, la verdad no cacho mucho, pero es bien simple lo que quiero...

un pc que me dure un tiempito, por ahora lo unico que me interesa es que me corra el Pes 12 a full

pq el pc mas que nada lo usare como centro de entretenimiento

le conectare mi lcd de 32 pulgadas en hd asique no se si sera mas recomendable una salida hdmi

(con decirles que trato de reproducir una peli en hd desde el pc y se pega la custion mula jajaja)

y eso mas que nada, sera para reproduccion de videos, musica y el unico juego que me interesa que corra a full es el pes 12, ideal seria que no tenga que estar cambiando piezas para que el prox año me corra el pes 13 jajaja

esop, a corto plazo pretendo comprarme el gabinete, el procesador, la placa, y la fuente de poder que seran definitivos y lo otro por ahora me da lo mismo de a poquito lo voy equipando (puedo reciclar mientras las cosas de mi tarro viejo)

me da lo mismo comprar algunas cosillas usadas!!! mas que nada quiero que me orienten con que procesador y con que t. de video puedo andar bien!

seria solo la torre sin disco duro, tengo uno de 160 y otro de 80 mientras

Edited by mryarus

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cual es tu pc actual?

Presupuesto para comprar?

llegando a la casa doy las especificaciones exactas, pq no me acuerdo muy bien

y dinero para empezar serian unas 180 o 200 lukitas, para lo que detalle antes! y lo otro seria de a poco mas adelante!

alfin en casa jeje

ya compas ahi van las super especificaciones de mi formula 1

pentium 4 de 2.26

1 giga de ram

disco duro de 40 gb y otro de 150

video nvidia geforce 6600

y audio sound blaster 24-bit

Edited by mryarus