Duendecito Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 hola amigos komo les va? espero ke bien, nuevamente por estos lados pidiendo ayuda, tengo una duda o mas bien vengo para ke me akonsejen ke targeta de video komprar, estas son las descripciones del pc Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 (edited) no se me ven las fotos :S , pero cual seria tu presupuesto maximo??? Edited January 11, 2012 by uchiha sasuke15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Presupuesto? Que fuente de poder tienes? Resolucion del Monitor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duendecito Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 tengo una fuente de 750 si no me ekivoko, de monitor okupo un led de 21, y de presupuesto mm nose algo ke no sea tan karo :D, komo se dice, buena bonita y barata :D, por ultimo una ke me deje jugar un pes 2012 o un sims 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 La fuente debe ser generica, por lo cual a lo mas puedes ponerle una HD 6670. http://www.rigam.cl/catalogo/index.php?act=viewProd&productId=3271 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duendecito Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 y esta sirve tambien o no? http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11586 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 De que sirve, sirve, pero tiene menor rendimiento que la que puse yo, ya que la que pusiste tiene memoria GDDR3 y la que puse yo tiene GDDR5, lo cual es mucho mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Que proce tienes? Marca de la fuente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts