Tok. Posted January 12, 2012 Author Report Share Posted January 12, 2012 una ultima pregunta, como vendria un crossfire ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Mal. Necesitas mínimo una GTX 550Ti o una 6850 para configuración multi-GPU.Para tarjetas de rendimiento inferior, te sale mejor venderla y comprar una single de mayor rendimiento. Aproximadamente:SLI de 550Ti rinde como una 570.Cross de 6850 rinde como una 580. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 ]Me sumo ya que estamos hablando de CF de 6850, saldría recomendable por el precio hacer un CF de esta tarjeta?, cuanto consumiría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 ]Me sumo ya que estamos hablando de CF de 6850, saldría recomendable por el precio hacer un CF de esta tarjeta?, cuanto consumiría? La otra vez estabamos hablando con Mixelini sobre el CF de 6850 y se ve bastante llamativa la propuesta, cuanto consume no me acuerdo de ahi busco, pero no tendras problemas con tu fuente ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 (edited) ]Me sumo ya que estamos hablando de CF de 6850, saldría recomendable por el precio hacer un CF de esta tarjeta?, cuanto consumiría?Ese CrossfireX es exquisito en el papel, pero hay ciertos detalles que a me detienen para tenerlo xD. El micro stuttering, la variabilidad de frames y los problemas de compatibilidad multiGPU en algunos juegos. En precio, en rendimiento, en consumo, en T°, en "tecnosexualidad" xD (el hecho de tener un CF) .. es muy atractivo. En todo caso, los "problemas" son sólo referencias que he leído en internet, nada concreto de lo cual pueda dar fé. Igual, me encantaría tener el CrossfireX sólo para despejar mis dudas xD, más que para el rendimiento y todo lo demás... mera curiosidad xd. Edited January 12, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 a mi me gustaría pero tendría que hacer un cambio completo en la plataforma, por eso consulto xD aunque de ser asi, lo haría cuando ya estuviera todo más bajo, por que no creo hacer un cambio tan grande en un tiempo, la garcia es tener las referencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts