Jump to content

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 1,2 Y 3 ESPAÑOL [MF-GF-PL-RS-ZS]


elxvladhy

Recommended Posts

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas, baje las 4 iso del COD MW3 y ningún problema en la descarga, al momento de instalar monto la iso 1 en daemon tools y empieza la instalación, luego me pide la iso 2 y en medio tira error al instalar los mapas y si omito tiran error los demas; alguna ayuda por favor que ya en vacaciones quiero jugar esto!

... en todo caso Excelente aporte!!! :D

Link to comment
Share on other sites

graciass men, excelenteeee aporteee!!!!!!!!!!

no se el porque ni el motivo, pero feliz!!!!!!

por fin pude instalar sin problem el call of duty modern warfare 2, no se que habra sido realmente el motivo que me tiraba error, lo que si es que ya probado el 1 y ahora el 2 los dos sin nigun problem mxas gracias por los excelentes aporteess :P :)

:invertido: :invertido: :invertido: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :salto: :salto: :salto:

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por el aporte man ;) .... bajé ambos DVD del MW1, pero tengo los siguientes problemas.

 

El DVD 1 debería pesar 4,10 GB como tú dices, sin embargo tiene 22 partes y termina pesando 4,29 :S sin descomprimir eso si :S (si le quito la parte 22 queda en 4,10, pero aún así no descomprime)

 

El DVD 2 está correcto en el peso, osea hace los 2,61 GB que dices que pesa, pero igual me sale error al descompimir la última parte, osea la 14.

 

No se si están mezclados los DVD en una de esas o sobra alguna parte, porfa si me puedes corroborar eso...

 

Se agradece de antemano

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...