Jump to content

Borderlands + GOTY DLC Pack X360 (2009) [Multi5][ES]


elamigos

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, en la screen del abgx del disco de expansion en idiomas pone solo ingles, yo tengo el juego en español, si me bajo el disco de los DLC, las expansiones estaran en ingles o en español?

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, en la screen del abgx del disco de expansion en idiomas pone solo ingles, yo tengo el juego en español, si me bajo el disco de los DLC, las expansiones estaran en ingles o en español?

 

Mira Los DLC de Borderlands Vienen todos en MULTI Idioma con voces y textos Español no vas a tener problema yo los tengo por separado(Sacados Del GOTY) y estan en Español.Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Realmente tengo que agradecer al OP por este maravilloso post.

He buscado en todos lados esta versión del Borderlands GOTY Disco 2 con los 4 DLC y no la he encontrado en ningún lado, ni en otras paginas, ni torrents, ni trackers privados.

En otros lados dicen que es la version GOTY pero al descargarla simplemente es el add-on pack con 2 DLC, he descargado como 4 isos similares sin éxito.

Esta es la versión completa con los 4 DLC, el Media ID: 365675CE

Ya lo instale y puedo corroborar que incluye The Secret Armory of General Knoxx, Claptrap's New Robot Revolution, Mad Moxxi's Underdome Riot and The Zombie Island of Dr. Ned.

Ahora si a jugarlo con todos sus DLC antes que salga el Borderlands 2.

 

GRACIAS!!!

 

Ah eso si, lo único es que se tienen que parchar los SSV1 por SSV2 manualmente con el abgx.

Edited by pcbsr
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...