Jump to content

Borderlands + GOTY DLC Pack X360 (2009) [Multi5][ES]


elamigos

Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

se agradece bro con la expancion bajado grabado y todo ok la xbox me los lee los dos el primero juego sin problema pero al poner el segundo disco me sale algo ke lo devo instalar pues le doy a instalar y me sasle ke no tengo disco duro siendo ke si tengo porke sera esto hago algo mal??

Link to comment
Share on other sites

se agradece bro con la expancion bajado grabado y todo ok la xbox me los lee los dos el primero juego sin problema pero al poner el segundo disco me sale algo ke lo devo instalar pues le doy a instalar y me sasle ke no tengo disco duro siendo ke si tengo porke sera esto hago algo mal??

Se puede instalar en 8 GB pendrive.

 

You can install it on +8GB pendrive.

Link to comment
Share on other sites

se agradece bro con la expancion bajado grabado y todo ok la xbox me los lee los dos el primero juego sin problema pero al poner el segundo disco me sale algo ke lo devo instalar pues le doy a instalar y me sasle ke no tengo disco duro siendo ke si tengo porke sera esto hago algo mal??

Se puede instalar en 8 GB pendrive.

 

You can install it on +8GB pendrive.

lo instale en un pendrive de 8 gb luego me meto con el primer disco y no me reconoce las expanciones :( se supone que deven salir en las estaciones nuevo tu pero no sale nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

los dos discos corren bien pero parece ke las expanciones necesariamente ahi ke instalarlas en el HD de la xbox porque probe en un pendrive de 8 gb y no me las reconocio nunca :( haaa y si salen ls cuatro expanciones alguien ke lo intale en el HD para ke diga si se las pesca o no????

Link to comment
Share on other sites

los dos discos corren bien pero parece ke las expanciones necesariamente ahi ke instalarlas en el HD de la xbox porque probe en un pendrive de 8 gb y no me las reconocio nunca :( haaa y si salen ls cuatro expanciones alguien ke lo intale en el HD para ke diga si se las pesca o no????

 

hola , si para poder jugar los dlc o expansiones es necesario tener un disco duro , en los pendrives solo se almacena partidas , perfil o juego completo.

salu2

Link to comment
Share on other sites

una duda, necesito el dvd de juego (1°) de la version goty o puedo bajar solo el 2° dvd?

no es necesario , baja solo los dlc y podras jugarlo siempre y cuando tengas el juego borderland, y lo ultimo me parece que el disco de los dlc es el disco 1 no el dos , usa el abgx para ver cual es .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...