HitmanMan Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Bueno quiero comprarme una tarjeta de video, ya que la que tenia cago hace rato no se porque. Leyendo me e dado cuenta que la que mas se recomienda en el rango de presupuesto que tengo es la HD5670 asi que imagino que voy por esa, dentro de una semana que es cuando salgo de clases. Ahora mis dudas 1.- La fuente que tengo es la toppower PS3 de 420w, imagino que no tendria problemas de fuente. 2.- El procesador del pc es un atlon II 220, se que es penca, por lo que me queda la duda si no habra cuello de botella o si hay alguna tarjeta mas adecuada. 3.- Mi tarjeta anterior era una gt220, que igual me servia para mis necesidades. En relacion a la gt220 ddr2 ¿que tan superior es la 5670 ddr3? Bueno eso por ahora, se agradecen sus respuestas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 La fuente aguanta sin problemas. El CPU andará bien con esa tarjeta. Anda por la 5670 GDDR5 512Mb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilivor Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 http://www.hwcompare.com/102/geforce-gt-220-gddr3-vs-radeon-hd-5670/ eso es un comparacion de las 2 tarjetas, espero que resuelvas tus dudas, con respecto al rendimiento de la hd 5670.y mis mas sinceras disculpas, pero yo compre la ultima en sym el dia lunes http://www.sym.cl/ficha/10012/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HitmanMan Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 Gracias por las respuestas, creo que en rigam esta en stock, asi que no hay problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts