Jump to content

cotizacion notebook aora si que si XD

Memoso2

Recommended Posts

jajaj si siempre es lo mismo con falabellla-ripley-paris ni siquiera los vendedores conocen lo que venden , menos van a saber las paginas u.u.

Ya muchas gracias por tu ayuda , ire por el samsung tonces , suponiendo que su rendimiento en tareas comunes y para trabjar :B tambien sean superior al lenovo .

gracias

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

esto va contra mis principios , recomendarte un "HP".. pero si lo vemos en cuanto a lo que pueden lograr onda por sus caracteristicas el mejor note para jugar podria sereste he igual te serviria para tus tareas cotidianas.

http://www.pcfactory.cl/producto/1228-Notebook.Pavilion.DV6-6174LA.AMD.Quad.Core.A6-3400M.4Gb.640Gb.15,6.HD.6755G2.DVDRW.6C.W7HB

el crossfire que tiene este note es bastante bueno...la targeta q se logra (HD6755G2) es bien decente...demaciado diria yo.

y tiene otro punto a favor ... ese es que viene con dual channel...pero lo pensaria solo por ser HP.... :(

:o , si no me equivoco esa es una copia exacta del asus que estuvo de moda y se agoto D: , conla diferencia que es hp , por lo que el overclock en este pc esta practicamente prohibido XD.

mmmmm ahora si que no se que hacer >.< , si ese pc realmente vale la pena talves podria sacar un viaje a conce D: .

HELP :o , como seria ese hp comparado con el samsung que ya tenia decidido >.<

Ya muchas gracias por ayudamr e como que ya me canse de revisar notebooks , y pregunte y mi viejo tiene una giftcvar en paris asi que la ocuparemos para comprar asi que finalmente solo te queria preguntar si el precio/rendmiento el samsung con apu a8 esta bien o ¿me estan kagando igual un poco?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...