Jump to content

Topic oficial Comente aquí Sobre los resultados de la PSU


Anonymous~

Recommended Posts

Felicidades a todos los les da para estudiar la carrera que querian... ahora entenderan que la PSU es un juego de niños de básica, al lado de integrales y jacobinos en ingeniería (que es lo que puedo decir por que es lo que estudio :tonto: )

 

Por cierto, leí que el próximo año la psu de lenguaje tendrá 30 preguntas menos PERO le agregaran un ensayo para medir la ortografía de cada persona... que opinan de eso y como creen que les habría ido

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaj para mi la psu es peor que integrales ( por lo menos lo q me pasaron en el colegio y creo qe igual no fue muy leve :B , soy un master con la vaquita vestida de uniforme y con la por sustitucion :P ) , ya que en la psu me ponian trampas y soy meio aweonao :tonto: :tonto: :tonto:.

 

Y rspescto a las proximas psus , menos mal que la di este año :D , cada vez vale mas el colegio , punto en el que estoy claramente en contra , ya que la exigencia entre los colegios es diferente , y si por ejemplo me da paja estudiar biologia y me va mal :B eso no significa que no este calificado para una ingenieria u.u .

Link to comment
Share on other sites

Felicidades a todos los les da para estudiar la carrera que querian... ahora entenderan que la PSU es un juego de niños de básica, al lado de integrales y jacobinos en ingeniería (que es lo que puedo decir por que es lo que estudio :tonto: )

Mejor no digai nada más que me da shusto :fleto::fleto:

 

 

Por cierto, leí que el próximo año la psu de lenguaje tendrá 30 preguntas menos PERO le agregaran un ensayo para medir la ortografía de cada persona... que opinan de eso y como creen que les habría ido

Si es así, ojalá que se dé el próximo año. Uno puede tener comprensión lectora, ser bueno para ciencias, mates y asdfs, pero no sirve de nada eso si no se tiene una buena ortografía y redacción :zanfry: No es posible que algunos no sepan como escribir una simple composición o un párrafo...bueno, mejor me calmo :tonta:

 

Lo otro, es que apenas se hicieron 5 preguntas de manejo de conectores. Deberían hacerse más preguntas de eso junto con las de plan de redacción. Por último, equilibrar la PSU de Lenguaje y Comunicación y que cada área de la Prueba (Conocimientos, Conectores, Redacción y Comprensión Lectora) tengan la misma cantidad de preguntas.

Link to comment
Share on other sites

leng 634

mate 658

cien 640

histo 618 (la di por webiar xd)

 

Me fue mejor de lo que esperaba, siempre crei que en ciencias sacaria 580 o algo asi (Como en el preu), pero para mi sorpresa saque algo relativamente "bien".

 

Lamentablemente, de aweonao, esta ultima semana antes que dieran los puntajes, me decidi por cambiar mi 1ra opcion de carrera , en vez de informatica ahora quiero Industrial (ambas en la usach) , y lamentablemente no me alcanzó (Me faltaron solo 8 puntos :( ) , asi que espero quedar en lista de espera, o quedar igual en informatica y luego cambiarme adentro.

 

Como dato extra, a la generacion de mi colegio le fue PESIMO, solo 5-6 sacaron arriba de 600 (me incluyo), y todos los demas, con 5xx o 4xx , incluso algunos con 3xx. Menos mal un compañero le alcanzo para ingenieria en la UC, asi que es el orgullo de la generacion.

 

Podrian comentar eso tambien, como les fue a su curso en general.

 

Saluuudos y mucha suerte en las postulaciones !

Link to comment
Share on other sites

A mi hermano chico le fue como las weás :mellow: Aunque, igual quería dar la PSU por darla para meterse a un preu y darla de nuevo este año :tonta: :tonta:

 

Matemáticas: 385

Lenguaje: 404

Historia: 517

NEM. 54,6 517 Ptos.

 

Uds. saquen sus conclusiones :tontotv:

 

Respecto a los famosos:

 

Igual le podría dar en la ULS para estudiar pedagogía en Biología. :tonta: Solo le faltó rendir historia no más. Con que se prepare para el este año, le va ir re bien.

 

Piden: Enseñanza media: 25%

PSU Lenguaje y Comunicación: 20%

PSU Matemáticas: 25%

PSU Ciencias: 30%

 

y piden arriba de 500 para postular. Y es estatal. :sipis:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Una pregunts amigos, resulta que yo no di la psu y mi NEM en DEMRE sale que es 5.78 eso se toma como 57 o 58 ? de antemano Gracias.

 

Aproxima y ese es el puntaje que te da.

 

Es más o menos el mismo que mi NEM

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...