fiskales ad-hok Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 wena cabros...tengo una consulta super importante xD, weno hace unos dias me compre un galaxy young de la compañia claro, la cosa es que estos tipos me empesaron a robar xD y me sacaron toda la plata del cel (la plata con la que venia y los 6 meses de internet q me ofrecian) y no quiero nada con los wns de claro, bueno al grano, la cosa es que quiero debloquearlo o liberarlo de compañia y me pregunto si al desbloquearse pierde aplicaciones el celu ( todo lo que tenga q ver con internet), ya que el celu que tenia antes era entel y lo cambie a movistar y nunca mas pude conectarme a internet ni a facebook a trabes de la aplicacion ni nada...entonces como me compre el galaxy justo para eso no quiero perderlas... eso lokos si pueden contestar se lo agradeceria un monton nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 yo pienso que no aunque no sabria decirtelo ya que no e desbloqueado ningun smartphoneyo antes fui a liberar un nokia 5300 (de movistar a entel)y venia con las configuraciones de internet y mms de movistarlas borre y me meti a la pagina de entel y puse mi numero y me mandaron la configuracion del internet movil y mmsyo pienso que tendrias que hacer lo mismo con tu celues mi humilde opinion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 espera 1 semana para que se desconestione el sistema, claro ya subio la herramienta pero esta colapsadisima . Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiskales ad-hok Posted January 2, 2012 Author Report Share Posted January 2, 2012 espera 1 semana para que se desconestione el sistema, claro ya subio la herramienta pero esta colapsadisima . que herramienta??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 una herramienta online en su pagina...pero esta congestionada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Movido a Soporte Android Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiskales ad-hok Posted January 2, 2012 Author Report Share Posted January 2, 2012 una herramienta online en su pagina...pero esta congestionada. y para que serviria??? aun no caxo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now