moradnet Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Lara Croft Tomb Raider Anniversary FullRip Vamos a conseguir que todos en la mesa: yo no soy el más grande del mundo fan de Tomb Raider. He jugado Tomb Raider y Tomb Raider 2, cuando se publicó por primera vez, pero se convirtió rápidamente en una mezcla de saltos, selvas y los dinosaurios en mi mente que minó cualquier fuente de inspiración para invitar a la señorita Croft de nuevo en mi casa. Viendo la primera película de Tomb Raider no ayudó a su causa tampoco. Dicho esto, cuando Lara Croft Tomb Raider: Anniversary llegó a mi escritorio, a un lado mis escrúpulos de edad sobre el juego - no una acción, un juego aburrido, soso entornos - y decidió sumergirse en remodelación de Lara. Incluso volví y jugó Tomb Raider: Legend para que yo pudiera darle un análisis bien redondeado. Nombre Gam: Lara Croft Tomb Raider AnniversaryGénero Ga: Acción - Aventura ModernoPlataforma: PCDesarrollador: Crystal DynamicsAutor: Eidos InteractiveIdioma: Eng Requisitos mínimos del sistema SISTEMA OPERATIVOMicrosoft Windows XP, VistaPentium 4 3.0Ghz o Athlon 64 3000 +1 GB de RAM100% compatible con DirectX 9.0c de 64 MB de tarjeta aceleradora 3D con Vertex Shader 2.0 y Pixel Shader 2.0 (GeForce 6000 series / Radeon X series)Microsoft Windows XP / Vista Tarjeta de sonido compatible (100% compatible con DirectX 9.0c)De velocidad cuádruple (4x) DVD-ROM4 GB de espacio libre en disco100% Valoración: 700 Mb http://www.fileserve.com/file/pVMMqkj Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolo980 Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 puedes subir de nuevo los link ya que se cayeron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now