Dkmetalcol Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Ingenioso' date=' muy adictivo, un auténtico homenaje a los grandes juegos de acción y plataformas bidimensionales… Son muchos los adjetivos que podemos dedicarle al fantástico Trine, un título que llegó sin hacer demasiado ruido hace ya dos años, pero que logró encumbrarse como una de las mejores propuestas digitales del mercado gracias a sus ingeniosos puzles basados en el juego con la física y la cooperación entre tres personajes distintos. Héroes que repiten en esta secuela que nos ha sorprendido muy gratamente por mejorar sustancialmente lo que ya de por sí era realmente bueno. Y es que estamos ante un título que plantea nuevos retos que nos harán estrujarnos los sesos mientras vivimos una bellísima y espectacular aventura.[/quote'] Requisitos Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o EquivalenteMemoria RAM: XP 1 GB – Vista / Win7 2 GBEspacio Disco Duro: 3 GBTarjeta Grafica: 256 MBTarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c Trailer http://www.youtube.com/watch?v=07js4eQBqks Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=QyizNmNkEZc Imagenes Descarga Links: 6 Link de 200 MB y 1 Link de 163 MBPeso: 1.33 GBDescarga el DLC o descarga los links individuales pinchando en la figura Nota: Para descargar el DLC, hay que tener instalado el JDownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
olguinazo Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 buenas gracias por el aporte pero esta garantizado que funciona? recien lo empeze a bajar y no quiero encontrarme con alguna sorpresasaludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dkmetalcol Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 buenas gracias por el aporte pero esta garantizado que funciona? recien lo empeze a bajar y no quiero encontrarme con alguna sorpresasaludos.- Yo ya lo probe, el juego es muy bueno en realidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now