Jump to content

Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1


estebanignaci0

Recommended Posts

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Redsn0w se actualizó para fixear unos errores del mobilesubstrate asi que tienen que hacer el jailbreak con este:

 

https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_win_0.9.10b3.zip?attredirects=0&d=1

 

 

considerando ese proceso, es necesario re-hacer el jailbreak o solo se puede instalar sobre el jailbreak que ya se ha hecho?

Link to comment
Share on other sites

hola, soy nueva en esto de apple, y tengo dudas.... Les cuento que tengo un iph.4 con la ultima actulizacion del ios5 realizada con itunes. .. y me gustaria hacerle un jail.

baje el redSnow pero a mitad de la intalacion me sale un error de windows .. que dice que el redsnow dejo de funcionar!.... sera poq tengo el win7 de 64bts? o nada k ver .. o k otra solucion me pueden dar??

gracias :)

Link to comment
Share on other sites

hola, soy nueva en esto de apple, y tengo dudas.... Les cuento que tengo un iph.4 con la ultima actulizacion del ios5 realizada con itunes. .. y me gustaria hacerle un jail.

baje el redSnow pero a mitad de la intalacion me sale un error de windows .. que dice que el redsnow dejo de funcionar!.... sera poq tengo el win7 de 64bts? o nada k ver .. o k otra solucion me pueden dar??

gracias :)

Que vercion de redan0w tienes??? Lo dejaste con la compatibilidad de Windows xp SP2 y lo abriste como administrador??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...