Jump to content

Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1


estebanignaci0

Recommended Posts

Amigos.. tengo mi iphone 4 con jailbreak funcionando todo perfecto gracias a ustedes...

Pero al tratar de sincronizar algo con itunes (música por ejemplo) al desconectar el iphone para sorpresa me borra todas las aplicaciones descargadas desde installous.. a que se debe esto?

 

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

 

Gracias a que estos gringos maracos cerraron Megaupload, será posible que vuelvan a subir el software en otro host, por favor?????

Ya estoy aburrido de que no pueda descargar aplicaciones filete, porque me cobran.

Gracias.

Estimado te dejo el link para redsn0w_win_0.9.10b4

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

porque al hacer el jailbreak el icono de cydia me queda en blanco??? tengo iphone 4.

 

Saludos!:

Reinicia el iphone y tendrá que salir el de cydia.

 

Saludos

 

 

no sale :/

Con que versión de redsn0w realizaste el jailbreak??
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ayuda ise todo y me tira un error el redsnow cuando empiezo el jailbreak( en modo administrador), que puedo hacer?

 

A mi me pasa algo similar... cuando esta cargando el redsn0w para realziar el jailbreak se cierra la aplicacion e indica "redsnow.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" he probado con la mayoria de los redsnow hasta el mas actualizado, lo inicio como administrador y cuando realiazo el jaibreak no tengo ninguna otra aplicacion abierta ademas tengo todos los archivos en el escritorio y nada...

 

yo tengo un ipod touch 4g.

Edited by niodeos
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...