Jump to content

Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1


estebanignaci0

Recommended Posts

El unico problema que puedo considerar son los problemas para instalar tweaks desde distintas repos... no he podido instalar nada...

Ni winterboard, infinidock, barrel y bueno el resto...

 

Infiero que es por que no están actualizadas?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo un iphone 4 con el ios 5.0 y use el custom firmware para mantener la baseband ya que uso gevey.. ahora lo quiero actualizar al 5.0.1 para que quede untethered y la consulta es, si al realizar esto perderé todo lo que tengo (aplicaciones, contactos, fotos, etc) y ssi alguien me puede decir paso a paso como hacerlo y que programas usar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un iphone 4 con el ios 5.0 y use el custom firmware para mantener la baseband ya que uso gevey.. ahora lo quiero actualizar al 5.0.1 para que quede untethered y la consulta es, si al realizar esto perderé todo lo que tengo (aplicaciones, contactos, fotos, etc) y ssi alguien me puede decir paso a paso como hacerlo y que programas usar.

 

Saludos!

 

Realiza el mismo proceso de crear un custom para el 5.0.1 y realiza el jailbreak con redsn0w, antes de restaura guarda la copia de seguridad para no perder nada contacto, mensaje, etc.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Alguien que me ayude : tengo mi iphone 4 con la actualizacion 4.3.5 me gustaria actualizarlo a la 5.0.1 para luego hacer el jailbreak pero leyendo me di cuenta qe tiene qe ser una actualizacion para no perder el baseband o algo asii, el telefono lo tengo desbloqeado para las 3 compañias , si fueran tan amable me podrian explicar un poco mas detallado el proceso ya que no quiero pagar para que me hagan todo esto XD GRACIAS DE ANTE MANO !

Link to comment
Share on other sites

No es un jailbreak estable como los anteriores..

 

Probado en dos iphone 3gs

- Bootrom : Nuevo

- Baseband : 06.15.00

- Ultrasn0w : Inestable

- Señal movil : Inestable

- Agregar repo : Inestable

- Cydia : Inestable

 

Se extraña a los genios del jailbreak (Comex y geohot) a medida que salían iOS nuevos, se lanzaba la actualización del redsn0w a realizado el jailbreak a la mayoria de los iOS, y el jailbreakme no salio para todas las versiones pero confiable, esperando actualizaron del redsn0w.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...