Jump to content

Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1


estebanignaci0

Recommended Posts

Hola a todos quisiera preguntarles algo que note al hacer el jailbreak.

Bueno yo tengo un iphone 4 de movistar de 16gb con el jail 5.0.1.

 

1º: Antes al tener el firmware 4.3.5 habia un Icono Ipod, donde se almacenaba musica y videos creo, y ahora al hacer el jailbreak aparece un icono para video y un icono para musica como en el ipod touch.

2º: Otra cosa que note, es que ahora en ves de sonar los dos parlantes del iphone suena uno solo.

 

Por lo que me asalta la duda de q talves al hacer el jaibreak lo hizo como tipo ipod touch en ves de iphone.

Igual las funciones de llamada y mensajes e internet del iphone anda todo bien, excepto por lo que les mencione anteriormente, q la q mas me preocupa es q no suene el segundo parlante.

 

Bueno queria aportar eso para saber si otros foreros les paso lo mismo o solo saber si es normal lo que me paso y si no es normal que me digan que puedo hacer.

 

SAludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos quisiera preguntarles algo que note al hacer el jailbreak.

Bueno yo tengo un iphone 4 de movistar de 16gb con el jail 5.0.1.

 

1º: Antes al tener el firmware 4.3.5 habia un Icono Ipod, donde se almacenaba musica y videos creo, y ahora al hacer el jailbreak aparece un icono para video y un icono para musica como en el ipod touch.

2º: Otra cosa que note, es que ahora en ves de sonar los dos parlantes del iphone suena uno solo.

 

Por lo que me asalta la duda de q talves al hacer el jaibreak lo hizo como tipo ipod touch en ves de iphone.

Igual las funciones de llamada y mensajes e internet del iphone anda todo bien, excepto por lo que les mencione anteriormente, q la q mas me preocupa es q no suene el segundo parlante.

 

Bueno queria aportar eso para saber si otros foreros les paso lo mismo o solo saber si es normal lo que me paso y si no es normal que me digan que puedo hacer.

 

SAludos

Respuestas:

1º La actualización del ios 5 separa la opción ipod y video y no el jailbreak.

2º Que extraño que te sonaran los dos antes por la sencilla razón, uno es parlante y el otro es micrófono.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes que tengo una pregunta.

Tengo un iphone 4 con iOS 4.2.1 y quiero actualizarla a la 5.0.1 .

Que tengo que hacer? Por ahi pregunte y me dijeron que tenia que hacer una copia de seguridad y despues de eso restaurar y luego actualizar.

Es necesario hacer la copia de seguridad al celu? O es solo para que los archivos como fotos, contactos, videos y musica se guarden?

 

Ah, y s me olvidaba. No lo quiero liberar, porque voy a usar la compañia movistar para siempre.

Edited by Zetador
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...