Jump to content

Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1


estebanignaci0

Recommended Posts

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola lo hice a travez de cydia.

 

lo reinicié para probar, me abre cydia e installus (como mierda se llame) todo ok (supongo)

 

 

ahora a lo que voy: cuando apagué el iDevice (iPod touch 4g) y lo prendo me carga con la manzanita (de apple) no me carga con la piña culia que me cargaba cuando lo boteaba ( jailbreak tethered)

influye en algo eso?

 

espero se entienda.

 

 

por si alguien no lo leyó.-

 

esta bien eso po!.. si tiene que cargar todo normal, la piña salia solamente pal jailbreak tethered con redsnow, asi que tranquilo compa anda todo bien con su jb :D

 

 

uff! bacan, gracias, te pasaste :)

Link to comment
Share on other sites

Salio Redsn0w 0.9.10b3para corregir algunos problemas con los usuarios que ya tenían Jailbreak, sobre todo con MobileSubstrate, lo cual hacía que no funcionaran muchas aplicaciones de Cydia.

 

Saludos.

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

Ando medio bruto y no entendí muy bien.

 

Tengo un Iphone 4 con plan de Entel.

Luego de comprarlo hice el Jailbreak de jailbreakme

Como les menciono ando weon entonces no entiendo lo del Custom Firmware

 

Entonces cabros, tengo que actualizar asi no mas al ios5? y bajar el redsn0w y hacer el jailbreak asi no mas?

O tengo que hacer alguna otra cosa?

 

Antes de actualizar deberia hacer una copia de seguridad y restaurar el iphone o actualizo así no mas?

 

Ojala puedan ayudarme cabros!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

Ando medio bruto y no entendí muy bien.

 

Tengo un Iphone 4 con plan de Entel.

Luego de comprarlo hice el Jailbreak de jailbreakme

Como les menciono ando weon entonces no entiendo lo del Custom Firmware

 

Entonces cabros, tengo que actualizar asi no mas al ios5? y bajar el redsn0w y hacer el jailbreak asi no mas?

O tengo que hacer alguna otra cosa?

 

Antes de actualizar deberia hacer una copia de seguridad y restaurar el iphone o actualizo así no mas?

 

Ojala puedan ayudarme cabros!

 

Saludos!

Lo del custom es solo para los equipos que lo usan con una sim que no sea la original del operador para poder usar el ultrasn0w o la gevey, la baseband del ios 4 es compatible la del ios 5 no.

 

1º Guarda la copia de seguridad antes de restaura iphone

2º Descarga el ios 5.0.1 presionas shif del teclado sin soltar presionas restaurar de itunes y buscas el ios que descargaste y dejas que termine de restaurar y que lo active itunes

3º Luego usas redsn0w para el jaibreak.

 

Descarga el ios del siguiente tema:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1812093-firmwares-ios-original-para-tus-idevice/

 

Redsn0w:

 

Redsn0w 0.9.10b3

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...