Jump to content

Sacar un equipo entel, sin pagar el plan mensual


Recommended Posts

a mi un loko de los stand de entel me dijo que no pasa nada mas q quedar betado de la compañia, ya q los indemnizan, le compre un htc que el vendia personalmente xD cuando le pregunte por ese con un plan, trucha la cosa pero se puede.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest hugobegamaster

El plan es una cosa y el equipo otra.

 

Por el plan, al ser un servicio básico no pueden mandarte a dicom

 

Por el equipo, te puedo demandar, dado que está en arriendo... igual a una "the chilean way" que es denunciar como robado y luego desbloquearlo informalmente. Lo que también, implica volver a pedir la sim card (que es gratis 2 veces al año).

 

Esté es el truco que hacen los "wunes" que sacas iPhone y equipos caros, que luego venden.

Link to comment
Share on other sites

El plan es una cosa y el equipo otra.

 

Por el plan, al ser un servicio básico no pueden mandarte a dicom

 

Por el equipo, te puedo demandar, dado que está en arriendo... igual a una "the chilean way" que es denunciar como robado y luego desbloquearlo informalmente. Lo que también, implica volver a pedir la sim card (que es gratis 2 veces al año).

 

Esté es el truco que hacen los "wunes" que sacas iPhone y equipos caros, que luego venden.

 

Como ¿? Se supone q el equipo viene con el plan, lo q implica el arriendo y x lo q tengo entendido si yo no pago el plan me cortan el servicio y me bloquean el cel, es a eso a lo q te refieres?

Q es lo mas malo q le puede llegar a pasar a alguien si saca por ejemplo un Iphone costo cero y luego no pagarlo¿?

Link to comment
Share on other sites

quedas en churn con la empresa. Lista negra... eso. No pueden hacer nada más. Insisto, solo documentos notariales permiten a una empresa tomar acciones legales... en otras instancias solo pueden molestarte con que pagues. Jamas firmarás algun tipo de pagaré (un documento que SÍ tiene validez notarial). Son solo contratos y especifican las obligaciones del cliente y de las consecuencias que son lo que te dije y ademas que bloquean la Imei. Eso

Link to comment
Share on other sites

Guest hugobegamaster

El plan es una cosa y el equipo otra.

 

Por el plan, al ser un servicio básico no pueden mandarte a dicom

 

Por el equipo, te puedo demandar, dado que está en arriendo... igual a una "the chilean way" que es denunciar como robado y luego desbloquearlo informalmente. Lo que también, implica volver a pedir la sim card (que es gratis 2 veces al año).

 

Esté es el truco que hacen los "wunes" que sacas iPhone y equipos caros, que luego venden.

 

"cómo" el equipo viene en arriendo, no es tuvo. Lo que sucede, que el equipo se va desvaluando, y claro, después te dicen que es tuvo pasado x meses y eso... pero es por que nadie quiere un equipo usado ni menos gastado (además, los smartphone no duran nada).

 

Si fuera así, por que mejor no vamos a sacar un galaxy s3 o un iPhone 5 con plan de $40-60 lukas y luego al mes damos de baja el plan?... nopes!

 

Aprenda desde joven a ser justo, recuerde la ley del karma.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

simplemente no es tan recurrente este acto, pero si de algunos, ya que al ser cliente nuevo no te dejan pasar por un plan arriba de 30 lucas,lo que te lleva a pagar mucho por el celular, por eso tambien no es tan masiva la tecnica como para q se sepa de sanciones elevadas, ademas de cumplir con los requisitos de cada empresa.

Link to comment
Share on other sites

a un amigo le compre un s3 ya que vendia como loco, bueno el cuento que ayer sale bloqueado por imei, no tenia red ni nada asi q fui a la compañia y me señalaron que por no pago se habia bloqueado, bueno cuento corto no me puede devolver la plata y solo existe la posibilidad de clonar la imei , eso es real existe esa forma, soy poco entendido en el tema y el cel me salio 300 mil. espero comprension y ayuda soy de concep, saludos

Link to comment
Share on other sites

a un amigo le compre un s3 ya que vendia como loco, bueno el cuento que ayer sale bloqueado por imei, no tenia red ni nada asi q fui a la compañia y me señalaron que por no pago se habia bloqueado, bueno cuento corto no me puede devolver la plata y solo existe la posibilidad de clonar la imei , eso es real existe esa forma, soy poco entendido en el tema y el cel me salio 300 mil. espero comprension y ayuda soy de concep, saludos

 

Se puede pero no se debe, ya q es ilegal

Link to comment
Share on other sites

lo unico q te hacen es cortarte el servicio es decir el chip keda k.o. y al tiempo te blokean el celular pero para la compañia q sacaste el plan. Lo unico q debes hacer es colocarle el chip de otra compañia y listo...asi lo hice...fin del problema.

saludos

Link to comment
Share on other sites

lo unico q te hacen es cortarte el servicio es decir el chip keda k.o. y al tiempo te blokean el celular pero para la compañia q sacaste el plan. Lo unico q debes hacer es colocarle el chip de otra compañia y listo...asi lo hice...fin del problema.

saludos

 

Pero existe lo que se llama "denuncia por robo intercompañía" que básicamente es bloquear la imei de un teléfono y entre las compañías comparten estas imei bloqueadas. Tengo un iPhone así, originalmente bloqueado por movistar, no puedo insertarle un chip claro ni virgin porque sale sin servicio. Si es entel, bloquea cualquier chip que se inserte en el móvil. Al parecer la única compañía independiente y que no se adjunta a este bloqueo es nextel.

 

Si conocen a alguien que trabaje en las compañías y saque de banda negativa las imei, que me avise, necesito usar mi teléfono :/

 

Saludos!

Edited by Reikunchi
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...