Jump to content

Sacar un equipo entel, sin pagar el plan mensual


Recommended Posts

eso quiero ver, me fuí a la mala de movistar por una porquería de equipo, en claro deje de pagar el plan (plan prepago), y ya en entel no puedo mas... al final me da igual el equipo, no quiero pagar el resto del equipo (de 18 meses, apenas llevo 7)

 

Realmente, no te llevan a DICOM por el contrato de arrendamiento de equipo? (ojo, es un contrato APARTE del servicio telefonico)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo el caso de un amigo q contrato internet hogar en movistar, estubo unos meses pagando y despues dejo de pagar xq no tenia plata, hace poco le llego una carta de dicom diciendo algo como q cago x no pagar, movistar lo paso a dicom, segun tengo entendido movistar no puede hacer eso, incluso mi viejo debe como 2 años el internet y no lo pasaron a dicom, en ese caso, mi amigo esta en todas las ganancia de reclamar al sernac o no?

Link to comment
Share on other sites

bueno, yo les dejé mi experiencia ya. Si fuera como dicen lo de dicom, no podria haber abierto una tarjeta de credito hace 1 semana. La unica manera de que te metan a dicom, es que hagas un plan de pago y firmes el pagaré que es un documento notarial

Link to comment
Share on other sites

amigo ya no es necesario que te metan a dicom por que cuentan las grandes empresas con bases de datos paralelas a dicom osea...

no estars en dicom pero si en otras bases privadas amigo clauddr pregunta por ejemplo si puedes sacar un plan en nextel y veras que ellos que son mas paleteados te mostraran como obtienen tus datos desde otro lugar

saludos

 

ademas toda la linea nokia blackberry iphone 4 o 5 motorola no se les pueden modificar los imei por que no tienen soporte para dicha modificacion saludos

Link to comment
Share on other sites

amigo ya no es necesario que te metan a dicom por que cuentan las grandes empresas con bases de datos paralelas a dicom osea...

no estars en dicom pero si en otras bases privadas amigo clauddr pregunta por ejemplo si puedes sacar un plan en nextel y veras que ellos que son mas paleteados te mostraran como obtienen tus datos desde otro lugar

saludos

 

ademas toda la linea nokia blackberry iphone 4 o 5 motorola no se les pueden modificar los imei por que no tienen soporte para dicha modificacion saludos

 

Te equivocas, al menos yo se como se puede modificar el imei de los iphone 4 y por lo q tengo entendido las empresas no pueden sacar datos de otros lados, osea ello no deberian hacerlo

Edited by sebakan29
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Wena cabros soy nuevo,y tengo una duda.

Mi vieja tiene un plan en la conpañia Claroo, paga como 15 lukas ,pero le dijieron que en noviembre podría sacar cualquier teléfono yo le dije que sacara el iPhone 4s a costo 0, con un plan multimedia pro 1200,que cuesta $69.000 que pasa si ella lo cambia a ese plan ,y solo paga el primer mes y despues no paga mas y me quedo con el telefono ? La envían a dicom? Me bloquean el teléfono vía imei? O solo me bloquean el chip,y cual es el riesgo?

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...