Jump to content

Sacar un equipo entel, sin pagar el plan mensual


Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mentalidad de algunas personas...

 

No creo que sea algo de primera necesidad o para trabajar, de lo contrario estarían preguntando algo totalmente distinto.

 

Y doy por hecho que sera algún tipo de smartphone como el HTC?, blackberry? Iphone 4S? o los Samsung S-II? Galaxy Note? o S-III?. Que de primera los cargaran en el antro de la esquina con $100 y después quizás los cargaran con los códigos de las tarjetas de prepago que les pedirán a las personas, que supuestamente se ganaron en el Buenos Días a Todos, un LCD de 120 pulgadas. Pero la imagen, la manzanita, el androide y el estatus lo es todo.

 

No sera mucho por un teléfono celular...????

Al parecer Darwin y Maslow se equivocaron.

 

ATTE

 

El Ciudadano ATELMO!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Tengo una duda, se supone q x el servicio de telefonia no te llevan a dicom, pero mi duda es: Cuando uno saca un plan se "supone" q el plan tambien conlleva el arriendo del equipo y la mayoria de los planes o no se si son todos, el contrato es x 18 meses y si yo lo dejo de pagar ellos no pueden mandarme a dicom x el servicio de llamadas y bla bla, pero ¿pueden mandarme a dicom por el equipo, si el equipo es de la compañia?

Link to comment
Share on other sites

no, no te mandan a dicom. A pesar de que el servicio basico sería el suministro telefonico (la linea y los minutos), ellos mismo incluyeron el telefono dentro de ese contrato, a pesar de ser distintos... basandose en que si no tienes un telefono, no puedes llamar. Te lo digo porque... yo tambien me porte mal con una compañia, y no toy en dicom

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...