Jump to content

procesador bajo vs targeta grafica nueva

Recommended Posts

Mixelini, aprende a leer lo que escribo, siempre vas hacia otro lado, el cual no menciono, menciono lo que tengo no lo que quiero que compre o ocupe o bla bla. y me dices estúpido por dios y cada caso, como en el ejemplo de la geforce, fue un simple ejemplo que expuse en base a lo que tengo. <_<

lo otro si vas a dirigirte a alguien que sea con respeto, no puedes andar por la vida casi atrincherando con un arma, lo único que ganas es que no respete tu persona, no puedes comenzar diciendo "no te cansas de hablar estupideces". <_<

si mal no recuerdo, tu mismo fuiste quien estaba diciéndome el tema de los hertz resolución etc, que en mi caso se soluciono con el temita de cambio de hertz, ahora que a ti no te funcione eso o que según tu, no es mi problema, a mi sí se me soluciono con aquello y no puedes echar a la basura soluciones que a otros si les puede resultar, cosa que a mi me ha resultado bastante. <_<

entonces, como no sabes comenzar el como dirigirte a alguien, simplemente abstente y pon unicamente "no desinformes", cosa que en ningún sentido he hecho, es mas, ni siquiera he dicho, "sigue lo que he escrito, es la verdad y aunque existan otros que manejen mejor el tema, no les creas, mienten, yo soy la verdad y cree en mi".

así quieren respeto algunos

Por favor.

ultima pregunta, ya investigue disponibilidad con diferentes provedores de tiendas, incluidas mercadolibre, si estan las tarjetas pero parece que unicamente en marca xfx y powercolor

solamnete puedo conseguir esas tarjetas en estas marcas:

Tarjeta Ati Radeon Hd 6670 pero es ddr3 marca xfx (crei que por ser 6670 seria gddr5, pero no)

Tarjeta Ati Radeon Hd 5670 marca xfx gddr5

Ati Radeon Hd 6770 1gb Ddr5 marca powercolor

son las que puedo conseguir, no pude encontrar la 6670 en gddr5 porque decias que era un poco mejor y porque me alcanza para comprarla, pero parece ser que sera la 5670 xfx o la 6770 de powercolor

como ves los de las marcas.

un saludo y disculpa por seguir molestando

ha y otra cosa, no importa que mi procesador sea intel y ati sea para amd no seria un desempeño menos optimo o habria fallos?

Edited by winpriventer