PANCHOUC Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Lo que pasa es que compré un celular Optimus One hace 2 dias sé por todos lados que trae la aplicacion Ndrive para usar con el gps ademas de que es gratuita de echo compré 2 el otro para mi señora.El tema es que en el de ella se activo super bien no recuerdo bien los pasos que hice pero se puede abrir el mapa y navegar y en el mio no hay caso me dice que no tengo ningun mapa instalado y me tira a una ventana que salen 3 opcione:Alertas,Idiomas,Mapas y a todo esto me dice que puedo elegir un mapa por 7 dias de prueba y sino compararlo cunado voy a la opcion mapa y elijo sudamerica chile sale un valor en euros pongo aceptar y me tira auna pagina para cancelar con tarjeta de credito.El problea es que no puedo navegar a una direccion hacer nada con el ndrive y en el otro celular si eso no lo entiendo son ambos Optimus One y comprados en la misma tienda y la misma compañia.Espero me puedan ayudar.De ante mano muchas gracias.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 estan con distinta cuenta google los equipos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts