sethko Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 amigos quisiera que me ayudaran a elegir entre estos 2 modelos, la Asus M/B AMD M4A88TD-V EVO /USB3 A/L/V o bien la MSI M/B AMD 970A-G45 A/L, ambas anda con valores similares en pcfactory. Espero sus opiniones. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 resto del pc que te quieres armar?presupuesto para la placa o para todo el pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethko Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 es que ya tengo el pc, un proce phenom II x4 3.2 ghz, ati hd4890, fuente thermaltake no me acuerdo el modelo pero es de las caras, cooler zalman cp10 extreme, todo montado en una asus am2+ con 4gb kingston hyperx ddr2 1066mhz, la idea es cambiar la placa y las ram para actualizar a ddr3 ya que ddr2 ya ni venden mas ram para upgradear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Si quieres hacer un cambio, aprovecha de actualizarte a AM3+ .. no tiene sentido AM3, si ya no es el último socket. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 :sipis: esta placa, con chipset 970 vale la pena, son 75khttp://www.rigam.cl/catalogo/index.php?act=viewProd&productId=3560 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now