santhalas Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 Estimados: A ver si alguno de Uds. me puede hechar una mano...... Me compre un notebook que traia la tajeta de video ATI HD4330, el note venia con win7 home ed.Lo formatie y le instale XP.Pero me pille con la sorpresa que los drivers para la tarjeta para XP aparentemente no existen por que no los he pillado en ninguna parte. Alguien sabe como solucionar mi cachito??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 revisaste la pagina del notebook? o en la misma pagina de amd. http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx Ahi facilmente encuentras los drivers para hd4xxx PD: Si el notebook es nuevo espero que no hayas formateado la particion con win7 (podrias perder la garantia). Link to comment Share on other sites More sharing options...
santhalas Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 Gracias pero revise la pagina de ATI, de Packard Bell y de AMD....solo existen drivers para Win 7 y Vista nada para XP. y seee lo formatie completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 www.ma-config.com Ahi busca el driver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santhalas Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 www.ma-config.com Ahi busca el driver. Estimado excelente la pagina que me recomendaste.......pero no esta el driver para xp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now