Jump to content

SKYRIM + Todos los updates existentes y por salir|Full|Españ


Recommended Posts

Me percate que al colocar el repack, no se me actualizo el juego, hay algo que hacer ?. Yo copie y pege todo lo que había en la carpeta repack, a la carpeta del juego, pero este no se actualizo =(

asi está bien, no te preocupes

 

 

lo que pasa es que cuando coloco el juego en pausa, me aparece en versión 1.4.0 ( y no recuerdo mas), por eso pensé que no estaba actualizado, muchas gracias por tu respuesta de arriba ;)

Edited by ninja_ka
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compadre muy agradecido por el aporte, pero tengo un problema, porque pegue el repack1-5 , cambie el idioma, abro el juego y de partida sale en la pantalla de inicio unas bandas rojas y blancas que se parecen al logo de umbrella corp y cuando le pongo juego nuevo empieza a cargar, pero antes de terminar se cierro solo, asi que no tengo idea que hice mal, cualquier ayuda se agradece de ante mano

Link to comment
Share on other sites

compadre muy agradecido por el aporte, pero tengo un problema, porque pegue el repack1-5 , cambie el idioma, abro el juego y de partida sale en la pantalla de inicio unas bandas rojas y blancas que se parecen al logo de umbrella corp y cuando le pongo juego nuevo empieza a cargar, pero antes de terminar se cierro solo, asi que no tengo idea que hice mal, cualquier ayuda se agradece de ante mano

buff, ta de locos lo que te pasa, no tengo ni idea, parece problema de video
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...