Jump to content

Ayuda Con seleccion de Celular

zeltix

Recommended Posts

Hola estimados amigos, bueno creo este tema por la siguiente duda: me ofrecen cambiar un iphone 2g por una tablet que tengo y igual la pienso, siempre habia soñado con iphone y eso pero igual pienso que adonde no tiene 3g y igual un 2g alomejor no es lo bastante competente en cambio a 3g o 3gs, los usuarios de iphone me podrian aclarar eso xfa? Y por otra parte estaba pensando en comprarme el xperia x10 mini pro con android. Ya se que son maquinas diferentes y trabajan distinto pero tengo esa duda. Saludos

Ambos son equipos de gamas inferiores, el Iphone 2g no tiene las ultimas aplicaciones y con suerte correra angry birds, si solo lo quieres para llamar y mostrarlo como Iphone, no como smartphone,es lo tuyo, el x10 mini pro tendrias que personalizarlo ya que este solo llego a 2.1 y dejarlo en 2.3 con un par de custom roms /firmwares personalizados/ , igual es la mejor opcion entre los dos si quieres un SMARTPHONE, si quieres lucirlo, el Iphone, si quieres aprender y experimentar :otnot: /se aprende mucho de linux/ el x10 mini pro.

Saludos

un emulador de Ds es dificil encontrar en ambas platafomas (android e Ios) ,el de psx esta para android y necesitas 1Ghz como minimo, el x10 mini pro tiene 600mhz, tendria que ser el x10 grande ,galaxy S,Sl, xperia arc neo play y superiores.

Yo lo pille altiro para las 2 xD es que con eso de los emuladores mas que nada me refiero a la capacidad de potencia que piden los juegos, porque igual deben pedir arto y por eso necesito saber si algo como eso correria en el iphone 2g pero hasta ahora no e pillado nada ni nadien que me comente sobre eso mm La verdad que nose que hacer xD quiero un smartphone bueno, lo que mas parecido a un gama alta pero no dispongo mas de 60 lucas, asi que mejor espero que me ofrescan algo mejor por la tablet o junto mas plata para comprarme otro. Vale por la ayuda.