zeltix Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Hola estimados amigos, bueno creo este tema por la siguiente duda: me ofrecen cambiar un iphone 2g por una tablet que tengo y igual la pienso, siempre habia soñado con iphone y eso pero igual pienso que adonde no tiene 3g y igual un 2g alomejor no es lo bastante competente en cambio a 3g o 3gs, los usuarios de iphone me podrian aclarar eso xfa? Y por otra parte estaba pensando en comprarme el xperia x10 mini pro con android. Ya se que son maquinas diferentes y trabajan distinto pero tengo esa duda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Ambos son equipos de gamas inferiores, el Iphone 2g no tiene las ultimas aplicaciones y con suerte correra angry birds, si solo lo quieres para llamar y mostrarlo como Iphone, no como smartphone,es lo tuyo, el x10 mini pro tendrias que personalizarlo ya que este solo llego a 2.1 y dejarlo en 2.3 con un par de custom roms /firmwares personalizados/ , igual es la mejor opcion entre los dos si quieres un SMARTPHONE, si quieres lucirlo, el Iphone, si quieres aprender y experimentar /se aprende mucho de linux/ el x10 mini pro.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeltix Posted December 24, 2011 Author Report Share Posted December 24, 2011 mmm la pienso caleta porque quiero el iphone para colocarle cosas como emulador de ds o psx etc entonces ahora si que me pregunto si correra cosas como esas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 un emulador de Ds es dificil encontrar en ambas platafomas (android e Ios) ,el de psx esta para android y necesitas 1Ghz como minimo, el x10 mini pro tiene 600mhz, tendria que ser el x10 grande ,galaxy S,Sl, xperia arc neo play y superiores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeltix Posted December 24, 2011 Author Report Share Posted December 24, 2011 Yo lo pille altiro para las 2 xD es que con eso de los emuladores mas que nada me refiero a la capacidad de potencia que piden los juegos, porque igual deben pedir arto y por eso necesito saber si algo como eso correria en el iphone 2g pero hasta ahora no e pillado nada ni nadien que me comente sobre eso mm La verdad que nose que hacer xD quiero un smartphone bueno, lo que mas parecido a un gama alta pero no dispongo mas de 60 lucas, asi que mejor espero que me ofrescan algo mejor por la tablet o junto mas plata para comprarme otro. Vale por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 Un ipod touch 4g podria ser una buena opcion, tiene las mismas aplciaciones que el Iphone 4, la unica diferencia es que no tiene funcion de telefono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts