Mixelini Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Porque para las aplicaciones que indicas en tu primer post, tendrás mejor rendimiento en el notebook 3.Sigue mirando reviews y te darás cuenta que así es. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Josep_ Posted December 29, 2011 Author Report Share Posted December 29, 2011 Ayudaa mentes chilecompartianas! Esta prohibido doblepostear :paco:, para la proxima vez, + 20% adevertencia. Ya te dijieron que te fueras por la 3era opcion, no veo cual es la duda. La duda es porqué debería elegir la 3ra opción por sobre la primera, me imagino que esa es la razón de este subforo, no sólo responder con "ahh, te conviene ese porque sí nomás" ;D. Porque para las aplicaciones que indicas en tu primer post, tendrás mejor rendimiento en el notebook 3.Sigue mirando reviews y te darás cuenta que así es. Saludos. Gracias! A eso me refería. Si te explayas un poco más, te lo agradeceré enormemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Las aplicaciones usan distintos algoritmos para ser calculadas. Para unas se usa más procesador, para otras necesitas tarjeta de video, más o menos RAM, combinaciones entre ellas, etc.Lo mismo pasa con el uso de núcleos en un procesador, el calculo de físicas, la coma flotante, el multithreading, etc, etc, etc. Los benchmarks se basan en dichas pruebas, ya que existen software que miden y rankean el hardware dependiendo la aplicación.Los reviews (sean unos más completos que otros), sirven para comparar en distintos escenarios la especificidad de rendimiento que tiene el hardware en cada aplicación. De ésto, obtienes mi respuesta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now