_Josep_ Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 (edited) Sapiencias chilecompartianas: Hace unas semanas mientras usaba mi note antiguo, la pantalla funó misteriosamente y nunca más volvió a la vida. Por ello decidí comprarme un nuevo equipo. El uso será principalmente para uso con software relativamente pesado (AUTOCAD, PRIMAVERA, RSlogix, etc),y además para edición de video no profesional (onda Xilisoft, conversión de MKV a AVI por ejemplo). Me gusta bastante editar video y audio,y trabajo bastante con programas relativamente pesados, así que quiero asesorarme por uds. Tengo en mente 2 opciones. Por cuestión de precio, me imagino que la segunda opción es la mejor, pero esa opinión se las dejo a uds: 1. Samsung Notebook 305V4AS03 6GB Procesador AMD Quad-Core A8-3510MX Accelerated ProcessorMemoria RAM: 6GBDisco Duro: 750 GBPantalla HD LED 14"Velocidad del procesador: 1,8 GhzTarjeta Gráfica : AMD Radeon HD6640G2 Dual GraphicsLeyendo una especie de ranking , (http://www.cpubenchm...h_end_cpus.html), leí que este procesador tiene un puntaje de 3224, de un máximo de 15274 Por asunto de lucas y de ahorro, esta es mi primera opción. Creo que no es un mal procesador, pero no sé que tan recomendable será. 2. Samsung Notebook QX412S01 Procesador Intel Core i5-2520mMemoria Ram: 4GBDisco Duro: 320GBPantalla Led Hd De 14,0 PulgadasVelocidad Del Procesador: 2,50 GhzUnidad Óptica: Super Multi Dual LayerMemoria Caché: 3mbTarjeta Gráfica : Nvidia Geforce Gt520Memoria De Video: 1gbEste equipo me simpatiza mucho más que el anterior. Tiene un procesador Intel Core i5 de 2.5 GHZ, y además tiene tarjeta gráfica NVIDIA. El precio es lo único que me desmotiva levemente, pero no está fuera de mi presupuesto 3. http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000332000592-001752-130000 *Sistema Operativo: Genuine Windows 7 Home Basic • *Procesador: Intel Ci5 2430M • *Memoria Ram (modelo/capacidad GB): DDR3/4 • *Disco Duro (modelo/capacidad GB): SATA/640 GB • *Pantalla (modelo/pulgadas): LED/14 • *Tarjeta de Video (modelo/capacidad MB): NVIDIA GeForce GT 520MX/512 Quiero un buen equipo, que sea la raja y que NO se caliente excesivamente. Espero con sus opiniones y críticas, así como otras recomendaciones :) Edited December 25, 2011 by _Josep_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=11192 Lo mejor por ese presupuesto ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 x2 x el asus , seria la mejor opcion (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Josep_ Posted December 22, 2011 Author Report Share Posted December 22, 2011 Es una muy buena elección, pero tengo dinero en plástico xD. Por eso mis dos opciones anteriomente mencionadas. Desconozco si ese modelo estará en faladeuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 No se si esté en "Faladeuda", pero cuidado mijo con comprar ahí. Ayer pasé a la tienda de Temuco y vi un note Dell con I5 2430M que decía tener 4 núcleos (Quadcore) en el folleto del precio del producto y era el tremendo FAKE. Es de 2 núcleos. Saludos y suerte PD: Ve por el Asus que te recomiendan ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Saca un avance con la tarjeta y vas a comprar el notebook a la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Josep_ Posted December 25, 2011 Author Report Share Posted December 25, 2011 Saca un avance con la tarjeta y vas a comprar el notebook a la tienda. No puedo :(Agradeceré tremendamente si me puedes ayudar sólo con los 3 equipos que mencioné en el post inicial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 Anda por la opción 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Josep_ Posted December 25, 2011 Author Report Share Posted December 25, 2011 (edited) Anda por la opción 3. La opción 3 es la que más me tinca en este rato. En primera instancia, estaba muy inclinado por la opción 1 con procesador AMD A8 3510MX con 4 núcleos y su tarjeta gráfica, pero buscando reviews en la web, encontré esto Luego, me topé con la tercera opción. Tengo la impresión de que el procesador es mucho mejor, pero no así la tarjeta. O sea, es buena pero no la última chupá del mate. Mirando los mismos reviews, me topé gratamente con esto: Agradeceré tremendamente me expliquen el porqué me conviene más la 3ra opción :) (en cuanto a procesador y tarjeta gráfica) Edited December 25, 2011 by _Josep_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Ayudaa mentes chilecompartianas! Esta prohibido doblepostear :paco:, para la proxima vez, + 20% adevertencia. Ya te dijieron que te fueras por la 3era opcion, no veo cual es la duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now